Blonde On Blonde
Bob Dylanme gustó
me gustó
the view from the afternoon- more like come on eileen pero mas edgy :p 2.5/5 i bet you look good on the dance floor- una de mis favs en 2016. me dieron ganas de bailar en la discooooo, 5/5 fake tales of san francisco- buena riot haría con esta canción de fondo. 3/5 dancing shoes- q manijeraaaaaaaaaa 5/5 you probably couldnt see (...)-"im so tense and never tenser".... exclamó martina entrando al liceo. 2,5/5 still take you home-mmmm 2/5 riot van- hermosa hermosa 5/5 "they ask why they dont catch proper crooks, they got their names and their adress took, but they couldnt care less" red lights indicates doors are secured-como vas a tomar smirnoff ice marica 2/5 solo por eso!! MARDY BUM MI CANCION FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS 10!0000000/10 <3<3<3<3 perhaps vampires (...)-2/5 no mi tipo de cancion sorry when the sun goes down- 5/5 una de mis favs from the ritz to the rubble- "well, im so glad they turned us all away, we'll put it down to fate" literalmente yo. esta cancion: yo--- a certain romance-amo, otra de mis favs 5/5
"when i kissed the teacher" - sacándole lo pedófilo, le doy 2,5/5, además i cant relate porque todos mis profes han sido unos viejos horrendos. update: la escuche como 4 veces y ahora es un 5/5 perdón feminismo!!!1! "dancing queen"- tema de cuarentena, definitivamente lol, lastima que ya esta tan gastada. 5/5 igual, no me importa naaaa. my love my life - casi me duermo, ni lei la letra, 1/5. "dum dum diddle"-parece una canción de xuxa mal hecha, 1/5 (nadie iguala a xuxa) "knowing me, knowing you"- not my cup of tea, ni la terminé. 1/5 "money money money" - abba invented capitalism 5/5. "If I got me a wealthy man I wouldn't have to work at all, I'd fool around and have a ball" no quiero decir que me recuerda a alguien pero.... "thats me"- "But I'm not a man's toy, I'll never be I'm Carrie not-the-kind-of-girl-you'd-marry That's me" la pongo en la proxima marcha 4/5 "why did it have to be me?" - me gustaría PODER decir que yo dedicaría esta canción pero lo más probable es que me la terminen dedicando a mi 5/5. "tiger" - no la apruebo !!!! 1/5 como me vas a perseguir y estar rompiéndome las bolas todo el tiempo q flashaste ñeri. "fernando" - se tienen q juntar con lady gaga y cantar ale ale alejandro fernando (si mi novio no me dedica esta canción cuando seamos viejos no lo quiero :p) "HAPPY HAWAII"- la quiero cantar algún día no irónicamente (4/5)
"MORE THAN A FEELING" - noooo, qué temón, me hace acordar al oh oh oh its magicccc you knoww, y ahí is more than a feeling when i hear that old song they used to play... (5/5). // "PEACE OF MIND" esta canción me la imagino fumando un puchito con una tormenta de fondo, caminando pa casa después de haber desaprobado un examen de la facu (5/5). // “FOREPLAY / LONGTIME” me hace acordar a una de queen, pero no se a cuál, y la baja q dure como 10 minutos, pero muy wena (4/5). // “ROCK AND ROLL BAND” la usaría en el soundtrack de dragonballZ (3/5). // “SMOKIN’” nueva para mis oídos (3/5). // “HITCH A RIDE” muy linda, me da miedo cuánta gente la habrá usado para personas q murieron (5/5). // “SOMETHING ABOUT YOU” al principio me encantó pero después fue too much (3/5). // “LET ME TAKE YOU HOME TONIGHT” linda (3/5).
no hay comentario de cada canción porque todas están todas horribles. postdata: el q está en el medio del album parece el john shelby