Si bien en el álbum hace una buena mezcla de sonido jazz y música tribal, su escucha se vuelve pesada y repetitiva conforme avanzan los temas, lo que convierte al disco en una escucha aburrida. Entiendo el trasfondo de la creación de este disco, por lo que le ocurrió a la familia del autor y a él mismo, pero, en cuanto a la música, no tiene demasiado interés
Funk sin más pretensión que la de entretener, haciendo que el oyente disfrute de los casi cuarenta minutos de duración del álbum.
La inconfundible voz rasgada de Janis Joplin y la composición musical de los temas del álbum, hacen que este disco sea una buena escucha.
Disco de 2007 con reminiscencias al pasado, quizá por el auge de los sonidos retro traídos por la tendencia hipster que pegaba en aquel momento. Agradable y ameno de escuchar, aunque sin llamar demasiado la atención.
Soniquete repetitivo y constante; si sabes como suenan Talking Heads, ya has escuchado este disco.
Disco ameno y ligero, con un rock alternativo con reminiscencias de punk en el que se pueden notar la influencia del folk/country americano en algunos temas.
Disco ameno y entretenido. Muy adelantado en su momento, lo que hace que siga sonando fresco a día de hoy. Incluye canciones que probablemente han sonado sin parar desde que se publicó el disco.
Música amena y sin florituras; un disco que no recordarás cuando dejes de oírlo.
Disco que marca el estilo musical característico de David Bowie, aún así y salvo un par de canciones, tiende a ser repetitivo y cansino haciéndote pensar que quizá está tan bien valorado porque el título del disco es largo y raro.