1001 Albums Summary

Listening statistics & highlights

5
Albums Rated
3.6
Average Rating
0%
Complete
1084 albums remaining

Rating Distribution

Rating Timeline

Breakdown

By Genre

Tap a bar to see the albums behind it

By Decade

By Origin

Albums

You Love More Than Most

AlbumYouGlobalDiff
At Mister Kelly's
Sarah Vaughan
5 3.37 +1.63
Maggot Brain
Funkadelic
5 3.6 +1.4

You Love Less Than Most

AlbumYouGlobalDiff
Fleet Foxes
Fleet Foxes
2 3.43 -1.43

5-Star Albums (2)

View Album Wall

All Ratings (5)

Hounds Of Love by Kate Bush
Mar 30 2026

Es un disco al cual describiría con mucha mística. Tiene un trabajo de estudio increíble, en el cual se ve mucho trabajo. Hay muchos instrumentos, voces, y sonidos, que cambian de paneo de derecha a izquierda muy marcados. Las voces suenan muy claras, Kate tiene un tono de voz muy único, muy nítido, agudo, que le da mucha mística. El disco está hecho con una sutileza increíble. Se destaca por tener la canción que se hizo muy famosa por Stranger Things, pero tranquilamente se podría adaptar cualquier canción a una película, serie o corto de la época, que quedaría increíble.

Maggot Brain by Funkadelic
Mar 31 2026

Estos son los discon que me gustan. Tremendo, increíble. Mucho funk, R&B, blues, solos de guitarra, teclados ultra místicos. Me encantó y no conocía al grupo asique aproveche a escuchar sus otros discos que son una locura también. Recomendable al 100%. Un muy buen trabajo.

Green by R.E.M.
Apr 01 2026

Banda muy reconocida por tener grandes éxitos, y el disco no decepciona para nada. Muy bien trabajado, sonidos muy particulares de la época, todo hecho con demasiada prolijidad, mucho rock, buenas baladas, un disco muy muy bueno y recomendable.

At Mister Kelly's by Sarah Vaughan
Apr 02 2026

Si si siiii... disco del carajo, a parte en vivo. Mucho jazz, blues, con una voz bien profunda, con sensualidad. Recomendable 100% para el año que es, el sonido que tiene, no tiene precio.

Newcomer

Only 5 albums rated. Rate at least 10 to get your style.

Other

Album origins are grouped into three buckets: US, UK, and everything else. “Other” means the artists you rate highest are from outside the US and UK.