1001 Albums Summary

Listening statistics & highlights

9
Albums Rated
2.89
Average Rating
1%
Complete
1080 albums remaining

Rating Distribution

Rating Timeline

Breakdown

By Genre

Tap a bar to see the albums behind it

Top Styles

Tap a bar to see the albums behind it

By Decade

By Origin

All Ratings (9)

Mar 21 2025

primera canción jamás se me había ocurrido que se pudiera meter un acordeón a hacer punteos de roquerito, ahora entiendo perfectamente por qué. La segunda de repente me transporta a estar tomándome la quinta budweiser en la barra de un bar de nashville con señales de carretera en la pared y deprimentes luces de tonos rojos y morados, arropado por mi sombrero de cowboy, de ahí lo de honky-tonk, claro. Empieza la tercera y ya estoy hasta la p**la de este disco, aun quedan 7 temas, pero bueno la guitarrita esa que aparece primero en el 1:20 tiene un puntito, VUELVE EL ACORDEÓN, la echaba de menos, ahora hasta me gusta. Lo voy a acabar pero la review está hecha, el disco da lo que promete: las pivas nunca entendieron a los vaqueros, emborráchate, juega al billar, súbete al toro mecánico y reza para que no llegue terminator a pedirte amable pero taxativamente que le des tu ropa, tus botas y tu motocicleta.

Tommy by The Who
Mar 24 2025

la ópera rock y sus consecuencias han sido un desastre para la raza humana. La historia me da un cringe terrible además y es como una mierda new age super turbia tengo entendido. NO OBSTANTE pinball wizard es un temazo

Play by Moby
Mar 26 2025

el reimy en calvo y boomer

Smash by The Offspring
Apr 01 2025

rock fm af pero historia del ponk supongo

Sign 'O' The Times by Prince
Apr 03 2025

Prince es como si michael jackson le hubiese gustado la heroína en vez de los niños

Moving Pictures by Rush
Apr 07 2025

Un puto clásico el mejor disco que me ha salido hasta ahora. Reyes del progresivo, jinetes de la anacrusa, en resumen: los mejores

Newcomer

Only 9 albums rated. Rate at least 10 to get your style.

Other

Album origins are grouped into three buckets: US, UK, and everything else. “Other” means the artists you rate highest are from outside the US and UK.