View Album
Wed Jul 28 2021
Layla And Other Assorted Love Songs
Derek & The Dominos
BT: Bell Bottom Blues (2), Anyday (6), Layla (13)
Rock clásico a más no poder, perfecto para música de ambiente en un bar de cuarentones, el álbum se hace algo largo y tiene más relleno que Naruto, pero las guitarras suenan genial y Layla es BRUTAL, un buen disco de Rock blues pero más estirado que un chicle. Key to de Highway (7) son casi 10 minutos de solos de Rock/blues, que si te mola está de puta madre pero pero en 10 minutos me hago unos macarrones y me sobra tiempo. Thorn Tree In The Garden es una canción muy soft y perfecta para tu playlist de relax o de acústico.
Si tienes un barucho en medio de la carretera, este disco es para ti, sino, escucha solo las BT.
3
View Album
Thu Jul 29 2021
Songs Of Leonard Cohen
Leonard Cohen
No es mi tipo de música aunque Suzanne (1) mola. Tendré que leerme las letras para entender a lo mejor.
BT: Suzanne (1)
2
View Album
Fri Jul 30 2021
Fun House
The Stooges
Es un álbum tipo hard rock, la verdad es q me ha gustado escucharlo pero no he sentido nada dentro de las canciones, es puro poder para tu cuerpo, es un subidón de energía, dan ganas de meterse 5 rayas de coca, si tienes un Hard Rock Cafe este álbum es perfecto para ponerlo de fondo
4
View Album
Sat Jul 31 2021
You're Living All Over Me
Dinosaur Jr.
El álbum me ha flipado, algunas guitarras suenan genial, juegan mucho con el concepto de ruido y pedales de guitarra q no son tan comunes, el cover de the cure me ha gustado tb mucho además de q el corte a la mitad de la canción me ha sorprendido mazo, al final me he guardado más de medio álbum en la biblioteca.
BT: Little Fury Things (1) Sludgefeast (3) The Lung (4) Raisans (5) In a Jar (7) Just like heaven (10)
4
View Album
Sun Aug 01 2021
John Prine
John Prine
No es mucho mi tipo pero mola para tenerla de fondo, música de señor con guitarra en bar, hay algunas canciones q me han gustado pero en general no es q me apasione este tipo de música
BT: Illegal Smile (1)
Pretty Good (6)
3
View Album
Mon Aug 02 2021
The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
David Bowie
Me gustó mucho ya q solo había escuchado a conciencia starman, y el disco me ha sorprendido para bien.
BT: Five Years (1)
Soul love (2)
Starman (4)
Hang on To Yourself (8)
Ziggy Stardust (9)
4
View Album
Tue Aug 03 2021
Exile On Main Street
The Rolling Stones
Un poco peñazo pero con algún rock blues bueno, la voz de jagger es brutal como siempre
3
View Album
Wed Aug 04 2021
Roger the Engineer
The Yardbirds
Tiene un sonido muy de invasion británica y el cierre del álbum me ha gustado mucho
3
View Album
Fri Aug 06 2021
The Stone Roses
The Stone Roses
3
View Album
Sun Aug 08 2021
Madman Across The Water
Elton John
Me encanta este álbum, solo conocía tiny dancer e Indian sunset pero me han enamorado casi todas las canciones, no hay casi nadie q se compare con el gran Elton John.
5
View Album
Mon Aug 09 2021
Celebrity Skin
Hole
4
View Album
Thu Aug 12 2021
London Calling
The Clash
Me encnata este album, train in vain es de mis canciones favoritas, además de spanish boms
5
View Album
Tue Aug 24 2021
Meat Is Murder
The Smiths
4
View Album
Sun Aug 29 2021
Sheer Heart Attack
Queen
5
View Album
Sat Jun 11 2022
21
Adele
Jodidamente brillante. Una joya en bruto y de los mejores discos de los 10
5
View Album
Sun Jun 12 2022
Innervisions
Stevie Wonder
Bastante groove, imposible no disfrutar de Stevie, pero un poco aburrido en algunas secciones
3