1001 Albums Summary

Listening statistics & highlights

9
Albums Rated
3
Average Rating
1%
Complete
1080 albums remaining

Rating Distribution

Rating Timeline

Breakdown

By Genre

Tap a bar to see the albums behind it

By Decade

By Origin

1-Star Albums (1)

All Ratings (9)

Let's Stay Together by Al Green
Aug 18 2026

No lo habia escuchado antes, solamente el tema homonimo del album. Ya tenia like en spotify. me gustan los vientos y el groove de la banda en general, obviamente muy de epoca el chabon como cantante no me termina de cerrar old time lovin la la for you el organo de how can you mend a broken heart este tema es muy bueno it aint no fun to me

Aug 19 2026

no lo habia escuchado antes solamente los hits porque la guitarra se escucha tan a la izquierda en Jesus doesnt want me to for a sunbeam? El chabon avisa que la iba a cagar. Indefectiblemente se equivoca en el solo. Pero saca una version iconica. on a plain something in the way me sorprendio Plateau solida actuacion en general me sorprendio la fuerza del grito en el final/ avasallador kurt muy solido sabiendo que tenia quilombos

Escuchando 2019 Remaster Buenas Guitarras en Victoria. Me gusta Yes sir no Sir Siento que es muy de epoca, asumo que los Beatles y The Beach boys como mayor influencia. No siento que sea algo que te rompa la cabeza o disruptivo sobreviviente al paso del tiempo, pero los temas son lindos de escuchar, estan buenos y la banda es muy solida. EN MrChurchillSays hay algunos arreglos que me hacen acordar a Geese, salvando muchas distancias. No me gusta usar la cantidad de reproducciones como parametro o vara para calificar una cancion, pero entiendo porque hay un bajon de escuchas post Mt.Churchill Says. Shes Bought... no se siente como todo lo que lo precedio. Cositas de OctopusGarden o Maxwell SIlver Hammer, pero no es lo mismo young and innocent days igual mejora muy bueno el album. No creo que busque ser innovador pero si es una gran referencia de un sonido de epoca y a que punto se habia desarrollado. EN niningun momento se me hizo tedioso o muy repetitivo, no lo hice prestandole atencion a las letras simplemente a la musica en general. AUnque por arriba las canciones no se me hicieron tremendamente profundas, seguramente me equivoco pero bueno. De los 3 albumes hasta el momento el mejor que escuche. Si Al green fue un 3, Nirvana fue 3,2 y esto es 3,5. Manana decidire si es 4 o 3

Here's Little Richard by Little Richard
Aug 21 2026

leyenda genio pasional vivia para esto gran voz el mejor album de los 4 que escuche no se que le falta para 5 estrellas

Aug 22 2026

arranca bien, primera vez que escucho a Sam Cooke saquen los panuelos muchachos vamos a bailar twist Bring it on home to me!!!!! muy bueno

Tusk by Fleetwood Mac
Aug 23 2026

me gusto el arranque no puedo decir lo mismo del resto del album tusk sorprendio rumours es muy dificil de mejorar

Like A Prayer by Madonna
Aug 24 2026

Es dificil poner puntajes serios con una escala del 1 al 5 en enteros. Es un album que se deja escuchar, excepto por el ultimo tema. Como siempre no me fijo en las letras tanto como deberia, sin embargo no creo que busque hablar de mucho. Se escucha bien, vocalmente madonna no te deja a gamba ni a palo y algunos temas keep it together tienen un groove interesante. Es un 3 redondo.

Aug 25 2026

definitivamente pioneros Me sorprendio para bien el ultimo track. Creo que es claramente un album que cimento un genero entero. Muchos detalles que otros replicaron. NO tanto en flows, pero si en produccion. NO le voy a poner en un 3 porque no lo voy a poner al nivel de otros, creo que se merece las 4 estrellas por ser claramente un album influyente, no tanto por lo que podria reescucharlo o disfrute escuchandolo. Es un genero que realmente me cimento en mis gustos musicales y ver como arranco es siempre un evento en si.

American Gothic by David Ackles
Aug 26 2026

desastroso musical? realmente como decia uno de los comentarios de las reviews INCREDIBLY FLAT entre otras cosas alguna que otra melodia interesante en casi 45 minutos de album muuuuy NORTEAMERICANO como su nombre nos quiere indicar una demostracion de que el creador de esta lista fue es y sera en primer instancia un yankeee blanco racista una lista llena atisborrada de musica anglosajona que deja afuera realmente albumes buenos no sabia cuanto iba a tardar en encontrar un album realmente malo, ni siquiera me habia molestado hasta el anteultimo tema que realmente vi que no iba a pasar nada no pasa nada e intente realmente buscarle un punto rescatable, quizas a produccion, se escucha bien pero ya para esa epoca no supone una gran revolucion tecnica, asi que ni eso le puedo dar algo de atencion le preste a las letras, pero no despiertan nada realmente un desastre este album.

Newcomer

Only 9 albums rated. Rate at least 10 to get your style.

Other

Album origins are grouped into three buckets: US, UK, and everything else. “Other” means the artists you rate highest are from outside the US and UK.