View Album
Fri May 07 2021
1989
Taylor Swift
- Con "Welcome to New York" y "Out of the woods" me quedó claro que a Taylor Swift le gusta repetir palabras, repetir palabras, repetir palabras.
- Siento que esto va más para una teenager que escribe en un diario íntimo rosa que para mi, pero un par de temas están buenos.
- Ok, "Shake it Off" está bueno. Me dieron ganas de bailar y yo no bailo.
- Bad Blood para mi está cantada mal a propósito: medio tribuneeeeera... que alarga las palaaaaaaabras.... para que la gente caaaaanteeeeeee.
- "You are in love" es insufrible. Me da a momento emotivo de cumpleaños de 15.
- Bottom line, a pesar de todo lo que dije, ¡me gustó! tiene buenas canciones y algunas son super pegadizas: 3/5 betzes
- Comentario aparte: Taylor Swift es re intensa ¿no?
3
View Album
Sun May 09 2021
Nevermind
Nirvana
¡PERO LA PUTA MADRE QUE DISCAZO!
Me transporta a mi preadolescencia cuando escuché por primera vez "Come as you are" en la casa de mis primos jugando al Quake (1996).
Está TAN bueno el album que es más fácil poner los temas que NO me gustan: "Territorial Pissings" , "Stay Away", "Endless, Nameless"
5/5 no se diga más.
5
View Album
Mon May 10 2021
Time (The Revelator)
Gillian Welch
Me gustó mucho el primer tema y sentí que era una especie de "palate cleanser". Entre tanto rock y pop que consumía, esto me venía genial para un cambio. Lamentablemente al tercer tema ya todo me pareció lo mismo.
Quizás este género de música no es lo mío. Aunque, lo les voy a mentir, me imaginé poniendo algunos temas de este álbum en el sur mientras prendía el hogar a la noche <3
2.5 / 5 betzes con un Guido Kazcka de bonus: está mal pero no tan mal.
2
View Album
Tue May 11 2021
Catch A Fire
Bob Marley & The Wailers
Es reggae. Estuvo bien.
2/5
2
View Album
Wed May 12 2021
Illmatic
Nas
Me gustó mucho. No puedo creer que este disco se me escapó cuando me estuve metiendo en Hip Hop de los 90s.
En The Genesis, escuché una voz conocida ... el que canta en Public Enemy, puede ser?
PD. En "NY State of Mind" dice "The city never sleeps, full of villains and creeps", es contradictorio pero me hace querer un poquito más a NYC
4/5
4
View Album
Thu May 13 2021
Stand!
Sly & The Family Stone
Soul no es mi fuerte. Me pareció interesante el Sex Machine que se quedan tocando por 13 minutos.
2/5
2
View Album
Fri May 14 2021
Enter The Wu-Tang (36 Chambers)
Wu-Tang Clan
Bring da motherfuckin' ruckus!
Otro gran disco de Hip Hop de los 90s.
Me gustó, pero creo que Illmatic está un escalón más arriba así que este es un 3/5
3
View Album
Sat May 15 2021
The Lexicon Of Love
ABC
No tenía ni idea con qué me iba a encontrar y me sorprendí para bien. 3/5
3
View Album
Sun May 16 2021
Destroy Rock & Roll
Mylo
Me gustó mucho. Algunos temas me hicieron acordar a Royksopp y la voz digitalizada de "Drop the pressure" me hizo acordar a Daft Punk.
Este es el tipo de album que usaría para programar: es fácil de escuchar, no distrae mucho y está bueno.
Es muy difícil lograr ese balance: que sea una canción que pueda quedar de fondo y que no aburra al mismo tiempo.
Voy a escuchar este album seguido. Bienvenido Mylo a mi vida. 4/5
4
View Album
Mon May 17 2021
Rhythm Nation 1814
Janet Jackson
Lo que más me gustó de este álbum es la tapa.
1/5
1
View Album
Tue May 18 2021
Trans Europe Express
Kraftwerk
Me es difícil calificarlos.
Por un lado me encanta su estética, su estilo y lo que deben haber representado en su época (este disco es de los 70s!)
Por otra parte, algunos temas son difíciles de escuchar (a mi gusto): The Hall of Mirrors me pareció pesado. Por otra parte, Europe Endless, Showroom Dummies y Trans-Europe Express me caen simpáticos.
Reitero, estos tipos me habrían VOLADO la cabeza si hubiese nacido unas décadas atrás. Pero nací en el 85 así que llego tarde a esto.
Si tengo que calificarlos por lo que contribuyeron a la música, seguramente tenga que ponerles un 4 o 5. Pero yo califico según mi gusto o no, y va un 2.
Lo siento señores.
2
View Album
Wed May 19 2021
At Mister Kelly's
Sarah Vaughan
Estuvo bien. Me gustó mucho que en el primer tema hayan grabado la introducción 3/5
3
View Album
Thu May 20 2021
E.V.O.L.
Sonic Youth
Quizás no estaba de humor para escucharlo pero se me hizo un toque difícil. No me disgustó igual.
2
View Album
Fri May 21 2021
Tuesday Night Music Club
Sheryl Crow
ALL I WANNA DO IS HAVE SOME FUUUUUN I GOT THE FEEEELING IM NOT THE ONLY ONE.
Tema mega pegadizo que suena en un auto un sábado soleado.
Me gustó este album que me funcionó como palette cleanser del que tocó ayer.
De todas formas, hubo 2 temas solamente que me llamaron la atención: ese y Run Baby Run.
2/5
2
View Album
Sat May 22 2021
Wild Wood
Paul Weller
Suena bien y se deja escuchar pero tampoco me pareció memorable
2
View Album
Sun May 23 2021
Let Love Rule
Lenny Kravitz
No es mi album favorito de Lenny Kravitz pero va bien
3
View Album
Mon May 24 2021
If I Should Fall From Grace With God
The Pogues
Otra de las sorpresas que tuve con esta lista.
Este es un género que no escucho at all: música bien irlandés y de momentos... SKA? (no sé, capaz estoy tirando fruta).
Para cuando pensás que el álbum va a ser todo igual encontrás cosas hermosas como "Streets of Sorrow".
3/5 bien merecidos
3
View Album
Tue May 25 2021
Fragile
Yes
La música de Yes es... ¿pretenciosa? Quizás.
No es el tipo de música que escucharía, a veces siento que todo lo que hacen es un experimento.
Más allá de eso agradezco que existan bandas así (aunque "Five Per Cent for Nothing" es una tortura de 37 segundos).
Otra calificación difícil.
La calificación estaba entre 2/5 y 3/5 pero puse 3 estrellas porque me gusta "Roundabout" (posiblemente por el meme "What it feels like to get a GTX 1080")
3
View Album
Wed May 26 2021
Life's Too Good
The Sugarcubes
Che... la voz se parece a la de... Bjork?
Ah si, mirá vos... era Bjork.
TIL
2/5
2
View Album
Thu May 27 2021
Fisherman's Blues
The Waterboys
No estuvo mal pero tampoco lo encontré destacable. 2/5
2
View Album
Sun May 30 2021
Modern Life Is Rubbish
Blur
Por fin un album dentro de mi círculo de comfort (hace rato que no tocaba uno).
3/5
3
View Album
Mon May 31 2021
Entertainment
Gang Of Four
Me sorprende mucho cómo pensaba que algunos sonidos eran "modernos", y ahora me encuentro con un album de 1979 que me suena muy familiar.
De a momentos me suena como los antecesores de Franz Ferdinand sobre todo en temas como "Damaged Goods"
3/5 voy a volver a escuchar
3
View Album
Tue Jun 01 2021
Germfree Adolescents
X-Ray Spex
Empezó con mucha fuerza pero después me pareció todo lo mismo
2/5
2
View Album
Wed Jun 02 2021
Good Old Boys
Randy Newman
Cheee... esto se parece a las canciones de Toy Story. Ah, ¿es el mismo man? Mirá vos.
Qué sé yo. Anda bien como album para tener de fondo.
2/5
2
View Album
Thu Jun 03 2021
S.F. Sorrow
The Pretty Things
Los coros de Trust me hicieron acordar a algunas cosas de los Beatles.
Estuvo bien 3/5
3
View Album
Fri Jun 04 2021
Wild Gift
X
I mean... punk...
2/5
2
View Album
Mon Jun 07 2021
Songs From A Room
Leonard Cohen
2
View Album
Tue Jun 08 2021
(What's The Story) Morning Glory
Oasis
Si buscás la definición de britpop aparece este album.
5/5
5