With The Beatles
BeatlesMe encantó. Un disco lleno de temazos y clásicos con un sonido súper fresco (considerando que son de los años sesenta).
Me encantó. Un disco lleno de temazos y clásicos con un sonido súper fresco (considerando que son de los años sesenta).
Me ha parecido un discazo. Mis favoritas han sido Gimme Shelter y Monkey man, entre otras muchas. Me encanta que el primer disco de The Rolling Stones sea un disco de blues.
Tengo un conflicto con este grupo de mĂşsica que es lo mucho que me gusta musicalmente y lo poco que me gusta escuchar cantar a Morrissey. Además de eso reconozco que este disco suena a The Smiths pero no me ha descubierto nada nuevo. Aunque algunas lĂneas de bajo como la de Barbarism begins at home son buenĂsimas.
Disco de jazz entretenido. Pese a que el jazz no ha sido mi género favorito, cuanto más escucho, más me gusta. Serán prejuicios. Tiene varias canciones de más de 7 minutos, cosa que siempre se disfruta.
Me ha encantado este disco. Creo que debĂ escucharlo hace mucho tiempo y no me gustĂł en su momento. Es verdad que no es el tipo de rock que me suele gustar, pero musicalmente es chulĂsimo y esas lĂneas de bajo no hay quien las evite. Mi favorita creo que ha sido Witch Hunt, que suena bastante a caza de brujas por un páramo.
Perfecto. Sonido estupendo, canciones largas... un sonido que incita a la psicodelia... lĂneas de bajo chulas, no quiero nada más.
Estupendo. Terminas el disco queriendo limpiar una escopeta en tu porche mientras estás borracho.
Está bien. Es claramente reconocible que es rock de los setenta. No me han resultado interesantes más allá de eso, supongo que me han resultado muy genéricos en su sonido :( tiene eso sà algunas canciones chulas como Drivin' sister.
Está guapo. Ahora puesto en contexto me da pena que la canción más famosa sea Imagine, porque hay muchas canciones chulas en este disco. Por cierto que he descubierto que el bajista de este disco es el artista alemán Klaus Voormann, que además de bajista es responsable de hacer las portadas de algunos discos de los Beatles.
No me ha entusiasmado demasiado, creo que porque el glam rock y yo no somos demasiado amigos. Tiene algunas canciones chulas eso sĂ. Y me hace gracia que este fuese uno de los primeros discos de Brian Eno antes de dedicarse a la mĂşsica en solitario.
Un descubrimiento musical muy chulo, pop punk del Norte de Irlanda con unas lĂneas de bajo bastante divertidas que dan ganas de aprenderse. Punk un poco más desenfadado.
Me ha gustado un montón!! Es un disco de sonidos country, que apetece escuchar mientras conduces aunque no tengas coche, incluso si conduces una bicicleta. Es entre chill, sensible, buen rollero, te da el sol en la cara, el coche está a 30 grados y una hawaiana de plástico en miniatura con un ukelele mueve las caderas en tu salpicadero...
Me encanta el funk. Me ha gustado el disco, no dirĂa que me ha encantado, pero he pasado un rato entretenido pensando que era un extra de Jackie Brown.
Estupendo. Me ha encantado 🤩🤩
Este es mi disco favorito de Coldplay. Poco más que decir 💌