Joya. De inicio a fin es un viaje armónico atípico al género que lo diferencia de su época. Sin embargo, tiene elementos que te hacen recordar los 70's por sus icónicas letras y melodías. Un gran disco.
Me parece un buen disco. Hasta ahí, no son muy fan del genero pero creo que es un disco icónico e influyente para muchos artistas.
Me gusta mucho el sonido de ese grupo. Creo que ese sonido inconfundible de The Mamas & The Papas, muy coral, lleno de capas y arreglos increíbles, tiene su mayor expresión en este disco.
Letras icónicas, sonido que definió e inspiro el de otras agrupaciones y vocales tan bien ensamblados, hacen este disco extremadamente disfrutable y uno de los pocos que he repetido al momento de que termina.
Buen disco. Entretenido, letras cagadas. Me gusto, me la pase muy bien escuchándolo. No había escuchado todas las canciones de Raising Hell y me sorprendió, no es un disco de dos o tres canciones buenas y lo demás es relleno.
Buen disco. Nunca lo había escuchado todo. Muy cambiante con muchos estilos y me atrevería a decir subgéneros también. Lo disfrute bastante, de hecho lo escuche varias veces en el día.
Grandes letras, inspiradas en grandes obras que disfruto. Un disco lleno de texturas que logran un sonido único e inconfundible de Sting, aunque me gustaría decir de The Police. Creo que es un disco muy autentico y uno de los más íntimos y libres que he escuchado de The Police.
Joya absoluta. De los mejores discos latinos que he escuchado. Lo escuche fácil 3 veces en todo el día. Muy buen disco.
Su impecable fusión entre el tropical brasileño y la psicodelia de la época hace de este disco un viaje lleno de sonidos y transiciones increíbles. Grandes vocales, grandes arreglos, excelente uso de los instrumentos para crear una atmosfera llena de colores y texturas. No se porque no había escuchado este disco antes, absoluta joya.
Buen disco. Me gustó y lo disfrute. Es Bob Dylan, como no lo iba a disfrutar. Sin embargo, la segunda vez que lo escuche se me hizo como una canción de 1 hora. Muy repetitivo, el mismo sonido en todo el disco. Los más rescatable, obviamente, fueron las letras. Muy intimas y emocionales. Un disco que en lugar de escucharse se debería leer.
Fresco, innovador, arriesgado. Un gran disco. Disfrute mucho escucharlo de inicio a fin.
Creo que lo que hizo Garbage con este disco debut fue crear un mundo nuevo lleno de texturas y sonidos que nunca se habían explorado de la manera que lo exponen. El disco tiene un nivel de producción que hace que estos nuevos elementos (para la época) construyan un ambiente armónico muy único. Para mi este álbum es una evolución del sonido de bandas como Nirvana, Pixies, Soundgarden, agregando elementos nuevos que lo llevan a otro nivel. No necesariamente mejor o peor, simplemente a otro nivel.
El funk/soul con un toque psicodélico de la época y unas capas vocales tan bien ejecutadas y producidas hacen de este disco una experiencia divertida, intensa, bailable y llena de sonidos y texturas que te hacen querer estar con los músicos de The Temptations tocando junto con ellos, o al menos bailando y cantando, esas canciones.
La calidad interpretativa y de ensamblaje de cada músico, sumada con la alta producción de Norman Whitfield hacen de cada canción una experiencia musical increíble.
Gran disco.
Joya de disco. No me canso de escucharlo. Un clásico de la música latina. Desde la primera vez que lo escuche se convirtió en uno de mis discos favoritos. Me encanta la combinación entre canciones con letra y canciones instrumentales. Para mi este disco es como una gran fiesta, bailas y cantas en las canciones con letra y te sientas a recargar fuerzas y a que te consientan el oído con las canciones instrumentales, aunque siempre puedes seguir bailando, a un ritmo más despacio, por supuesto.
La calidad de músicos que conforman la agrupación es evidente mientras avanzas con las canciones. Los ritmos latinos, en repetidas ocasiones, te invitan a mover el cuerpo de lado a lado e incluso a bailar si es que estas de humor. Simplemente genial y divertido.
Nada fan del género, creo que es un gusto adquirido. No me gustó mucho, la verdad me costó acabarlo y eso que dura menos de 30 minutos. En fin, en gustos se rompen géneros
Tremendo disco. Gran calidad de músicos. Algo muy novedoso e innovador para la época. Sumamente vanguardista, lleno de estilos y virtuosismo. Los solo que se avienta cada instrumento son geniales. Uno de los mejores discos de jazz rock que he tenido la oportunidad de escuchar. Me gusto bastante y hay mucho que analizar de este gran disco.
Joya de disco. Un disco honesto, intimo, rebelde y simplemente hermoso. La profundidad que arman los instrumentos sumado con la inconfundible voz de Bob Marley hacen de este disco un ambiente sumamente disfrutable.
El genero en su máximo esplendor. Gran disco.
Un disco atrevido y honesto. Me gusta como experimentaron en este disco con géneros, estilos y distintos instrumentos. Muestran una faceta musical más intima que hace este disco un poco más libre, menos narrativa y con poca continuidad, pero muy interesante.
Jamás había escuchado a Killing Joke y no entiendo porque. Suenan cool, se me hizo un disco bastante bueno hasta eso. Lleno de texturas pero a su vez muy simple y efectivo. Un estilo que definiría como interesante, arriesgado, atrevido y bastante vanguardista, aunque sin perder de vista la línea del rock ochentero.
Me gusto.
Disfrute mucho este disco. Nunca lo había escuchado. Un disco muy efectivo, muy cool y MUY genérico (en el mejor de los sentidos). Tiene todos los elementos que un disco de rock debe tener. Progresiones armónicas sencillas, riffs pegadizos, arreglos de piano, voces roncas pero, a su vez, melódicas, coros consonantes y bien ensamblados y puentes poderosos, con solos incluidos, para rematar cada canción con una energía contagiable y digna del género.
Muy buen disco, funciona bien y no se porque es la primera vez que lo escucho, esta plataforma me recuerda cada día que no se nada de música.
Ahora, no es el género que mas disfruto pero valoro por encima de mis gustos la calidad del disco y que esta muy bien hecho.
No puedo mencionar otra cosa primero en este disco más que el excelente trabajo de los ensamble vocal y coral que tiene ABBA en este disco y seguramente en todos, pero en este están sus canciones, en mi opinión, más reconocidas y gustadas.
Construyen una armonía sumamente apacible y agradable que sumado con el gran trabajo instrumental, los arreglos de cuerdas y esos riffs de piano tan distinguibles resultan en un disco cantable, bailable y muy único y especial.
Buen disco.
Un disco divertido. Me gustó. Creo que es uno de esos discos icónicos de la música por lo que representa. Se que el Apollo es un recinto en donde se han presentado los mejores artistas de la comunidad afroamericana en Nueva York, entonces creo que la grabación de este disco fue algo sin precedentes.
Al escuchar el disco sientes como si te remontaras a los 60's y al tipo de conciertos en vivo que se acostumbraban en esa época. Escuchar los gritos, aplausos y vitoreo del público hace que te sientas ahí mismo en el Apollo escuchando a Brown.
Me gustaría claramente destacar la ejecución impecable de cada musico y la increíble interpretación de James Brown. Creo que es un disco con cosas muy buenas e interesantes.
Me costó mucho terminar este disco. Se me hizo un disco más a la colección. Tiene cosas interesantes, por supuesto, como sus arreglos que entran en el mejor momento. Sin embargo, creo que hay discos mucho más interesantes que mezclan todos esos géneros como lo hace Music from big pink.
Me gusto mucho el disco. Muy divertido.
El funk me gusta mucho y creo que este disco representa al genero de una manera muy virtuosa y bien ejecutada.
Me gustaría destacar de este disco la gran musicalidad que tiene en muchos aspectos. Cada pista es sumamente rítmica, casi como un motor, pero son ritmos que cambian todo el tiempo y varían entre si, algo muy complejo y retador a la hora de ejecutar cada instrumento. Además, el nivel de producción del disco es una joya, cada pista tiene una potencia y carácter enorme, con arreglos y líneas melódicas de distintos instrumentos que terminan de darle gran cuerpo al disco.
Me gusto el disco por su inclinación al Jazz fusión, Jazz rock/folk. Creo que la ejecución de cada instrumento es muy buena y la voz es excelente. En general creo que es un disco que cumple y sin duda podría volver a escucharlo.
Aun así no se me hizo un gran disco, simplemente un buen disco. Ninguna canción se me hizo más memorable que otra.
La verdad no fue un disco que disfrute mucho. Creo que me gustaron como 3 canciones nada más. Yo se que es Prince y para algunos estaré diciendo tonterías pero en realidad no lo sentí como un gran disco digno de los mejores.
Gran disco. Definitivamente te transporta a otra época, de fantasía, una época antigua pero con toques actuales.
El uso de ensambles corales con estilo renacentista o barroco, el uso de una armonía sencilla con contrapunto pero con acordes pop y la forma musical verso coro, etc. hacen de este disco algo muy especial y único.
Además, las pistas instrumentales dotan de más carácter y cuerpo al disco, habla de la calidad de músicos que tiene Fleet Foxes. Definitivamente un disco sin precedentes, con influencia obvio, pero muy innovador y único.
Buen disco.
No muy fan del género. Música muy tranquila y sencilla, no por eso mala música, al contrario, hacer que algo sencillo suene muy bien puede ser retador. Aún así, no es el estilo de música que me gusta escuchar.
Lo que me gustó: las letras, son muy poéticas; la forma musical de cada pista es muy buena y ordenada, son como sonetos; el uso de pocos instrumentos y aún así tener un sonido con mucho carácter; no me cansó el disco, la verdad tiene una duración decente y cada pista es disfrutable ya que no es empalagoso con el estilo.
En fin, buen disco
Buen disco de Rock, cosas interesantes que no había escuchado de Led Zeppelin, grandes canciones como Whole Lotta Love y la magnifica Moby Dick, las demás las sentí mucho de relleno, están buenas, más no memorables como las dos mencionadas.
Buen disco, me gustó. En general es un disco que disfrutas al escucharlo, tiene buen ritmo y no se siente nada pesado. Tiene varios estilos: baladas, pistas más energéticas, unas con más movimiento y dinámicas, pero cada una bajo la misma línea del género que sería algo así como rock/blues/country. En general se siente como un buen disco, consistente y que cumple, nada nuevo o innovador, solo algo que funciona y que no hay porque cambiarle nada.
Destacar la grandiosa ejecución del bajo, tiene un sonido con carácter, fluido y con presencia.
Mis canciones favoritas Memphis y Stay With Me.
Buen disco, hasta ahí.
Gran gran disco. Nunca lo había escuchado completo y vaya pedazo de disco que me estaba perdiendo. Definitivamente de los mejores discos que he escuchado de la lista hasta ahora.
Todo es genial en este disco, desde la inmejorable musicalidad armónica y rítmica, así como melódica de las capas y capas de sintetizadores que se usan, hasta la gran voz melódica y relajada de Lauren Mayberry que funciona como contraste y equilibrio en ese ambiente tan energético, electrónico y synth/pop de cada pista.
Los acompañamientos corales de Martin Doherty y la ejecución instrumental impecable tanto de el mismo Doherty como de Iain Cook hacen toda la diferencia. Cada pista tiene un carácter y un estilo único.
Por último, las letras son increíbles, te enganchan desde el principio y sumado con el ambiente musical tan potente y autentico, cada canción se siente como un gran sencillo. De hecho, definiría este disco como un disco lleno de sencillos. Cada canción es genial. Pero bueno, amo a esta banda, igual estoy siendo un poco subjetivo. No importa, me encanto el disco.
Joya de disco. Joder es música.