Joya. De inicio a fin es un viaje armónico atípico al género que lo diferencia de su época. Sin embargo, tiene elementos que te hacen recordar los 70's por sus icónicas letras y melodías. Un gran disco.
Me parece un buen disco. Hasta ahí, no son muy fan del genero pero creo que es un disco icónico e influyente para muchos artistas.
Me gusta mucho el sonido de ese grupo. Creo que ese sonido inconfundible de The Mamas & The Papas, muy coral, lleno de capas y arreglos increíbles, tiene su mayor expresión en este disco.
Letras icónicas, sonido que definió e inspiro el de otras agrupaciones y vocales tan bien ensamblados, hacen este disco extremadamente disfrutable y uno de los pocos que he repetido al momento de que termina.
Buen disco. Entretenido, letras cagadas. Me gusto, me la pase muy bien escuchándolo. No había escuchado todas las canciones de Raising Hell y me sorprendió, no es un disco de dos o tres canciones buenas y lo demás es relleno.
Buen disco. Nunca lo había escuchado todo. Muy cambiante con muchos estilos y me atrevería a decir subgéneros también. Lo disfrute bastante, de hecho lo escuche varias veces en el día.
Grandes letras, inspiradas en grandes obras que disfruto. Un disco lleno de texturas que logran un sonido único e inconfundible de Sting, aunque me gustaría decir de The Police. Creo que es un disco muy autentico y uno de los más íntimos y libres que he escuchado de The Police.
Joya absoluta. De los mejores discos latinos que he escuchado. Lo escuche fácil 3 veces en todo el día. Muy buen disco.
Su impecable fusión entre el tropical brasileño y la psicodelia de la época hace de este disco un viaje lleno de sonidos y transiciones increíbles. Grandes vocales, grandes arreglos, excelente uso de los instrumentos para crear una atmosfera llena de colores y texturas. No se porque no había escuchado este disco antes, absoluta joya.
Buen disco. Me gustó y lo disfrute. Es Bob Dylan, como no lo iba a disfrutar. Sin embargo, la segunda vez que lo escuche se me hizo como una canción de 1 hora. Muy repetitivo, el mismo sonido en todo el disco. Los más rescatable, obviamente, fueron las letras. Muy intimas y emocionales. Un disco que en lugar de escucharse se debería leer.
Fresco, innovador, arriesgado. Un gran disco. Disfrute mucho escucharlo de inicio a fin.
Creo que lo que hizo Garbage con este disco debut fue crear un mundo nuevo lleno de texturas y sonidos que nunca se habían explorado de la manera que lo exponen. El disco tiene un nivel de producción que hace que estos nuevos elementos (para la época) construyan un ambiente armónico muy único. Para mi este álbum es una evolución del sonido de bandas como Nirvana, Pixies, Soundgarden, agregando elementos nuevos que lo llevan a otro nivel. No necesariamente mejor o peor, simplemente a otro nivel.
El funk/soul con un toque psicodélico de la época y unas capas vocales tan bien ejecutadas y producidas hacen de este disco una experiencia divertida, intensa, bailable y llena de sonidos y texturas que te hacen querer estar con los músicos de The Temptations tocando junto con ellos, o al menos bailando y cantando, esas canciones.
La calidad interpretativa y de ensamblaje de cada músico, sumada con la alta producción de Norman Whitfield hacen de cada canción una experiencia musical increíble.
Gran disco.
Joya de disco. No me canso de escucharlo. Un clásico de la música latina. Desde la primera vez que lo escuche se convirtió en uno de mis discos favoritos. Me encanta la combinación entre canciones con letra y canciones instrumentales. Para mi este disco es como una gran fiesta, bailas y cantas en las canciones con letra y te sientas a recargar fuerzas y a que te consientan el oído con las canciones instrumentales, aunque siempre puedes seguir bailando, a un ritmo más despacio, por supuesto.
La calidad de músicos que conforman la agrupación es evidente mientras avanzas con las canciones. Los ritmos latinos, en repetidas ocasiones, te invitan a mover el cuerpo de lado a lado e incluso a bailar si es que estas de humor. Simplemente genial y divertido.
Nada fan del género, creo que es un gusto adquirido. No me gustó mucho, la verdad me costó acabarlo y eso que dura menos de 30 minutos. En fin, en gustos se rompen géneros
Tremendo disco. Gran calidad de músicos. Algo muy novedoso e innovador para la época. Sumamente vanguardista, lleno de estilos y virtuosismo. Los solo que se avienta cada instrumento son geniales. Uno de los mejores discos de jazz rock que he tenido la oportunidad de escuchar. Me gusto bastante y hay mucho que analizar de este gran disco.