The Freewheelin' Bob Dylan
Bob DylanAburrido para el que no est谩 acostumbrado al g茅nero. No me enganch贸.
Aburrido para el que no est谩 acostumbrado al g茅nero. No me enganch贸.
Tremendo 谩lbum. Lo escuch茅 mucho en su momento y me sigue gustando. Sigue estando vigente.
Muy buen disco con temas ic贸nicos. Agradable de escuchar por primera vez y con temas de estilos muy variados con tiempo para solos.
La.voz y el piano destacados. Con mucha potencia y riqueza mel贸dica. Muy disfrutable desde la primera escucha. 4
Tremendo disco. Un metal accesible para escuchas que no son fan谩ticos del g茅nero. 4 Referencia.
Empec茅 a escucharlo y me pareci贸 muy b谩sico.
Tremendo sonido. Un hiphop cargado de capas de complejidad, funk, country, blues, todo suena en el disco. Adem谩s de estar muy bien cantado. Sonido noventoso. Tremenda recomendaci贸n.
C贸mo suena Ramble Tamble abriendo el 谩lbum. Mucha energ铆a y potencia. Agradezco esta recomendaci贸n. Looking out my back door suena super fresca a煤n medio siglo despu茅s.5
Que presencia y que bien suena el 谩lbum. Muy buena muestra de lo que fue Nina, con la voz, con el piano y dejando el alma.
Un Nirvana muy acartonado, encorsetado. No parecen c贸modos.