Un buen disco. Extremadamente musical, pop, teatral y con letras icónicas. Me gusto, no había escuchado todas las pistas de este disco y lo disfrute. Mencionar. además, las tremendas colaboraciones que tiene, artistas top.
Buen disco.
Gran disco. Escuchar esta joya hace que te guste cada vez más el género. No cabe duda que el jazz fusión es de los géneros con mejores músicos e nivel interpretativo y ejecución. La calidad de instrumentación de cada pista es increíble. Un viaje lleno de texturas, armonías y estilos distintos que te hacen apreciar de otra manera la música. Muy buen disco.
Me gusta mucho el sonido de ese grupo. Creo que ese sonido inconfundible de The Mamas & The Papas, muy coral, lleno de capas y arreglos increíbles, tiene su mayor expresión en este disco.
Letras icónicas, sonido que definió e inspiro el de otras agrupaciones y vocales tan bien ensamblados, hacen este disco extremadamente disfrutable y uno de los pocos que he repetido al momento de que termina.
Que deleite fue escuchar este álbum de inicio a fin. La calidad de músicos que tiene Yes es genial y sumado con el nivel de producción que tiene el disco, este se vuelve un viaje muy divertido de escuchar.
Las líneas melódicas de cada instrumento (la voz incluida) se presentan como capas de distintas texturas tan diferentes pero tan bien ensambladas y ordenadas que el resultado es increíble.
Ahora, se nota que lo trabajaron en una granja. Me gusta el toque granjero que le meten, el progre también puede sonar granjero.
Y hablando de eso, me encantaron las canciones con instrumento solo, de eso va el progre justamente, amplificar la virtuosidad del instrumentista y exponer el verdadero potencial de cualquier género o estilo.
Muy buen disco.
Un disco completo en muchos aspectos, pero sobre todo vanguardista y arriesgado. Las letras narrativas, la experimentación con distintos instrumentos, ritmos y voces, los distintos estilos con los que juega. Simplemente una experiencia que no podríamos sumarle nada más.
La polifonía, arreglos, disonancias y ensamblaje de cada canción me hacen apreciar cada vez más la calidad de musico que era Bowie.
Me gusta mucho este disco. Muy bueno.
Música microtonal para occidentales. No soy muy fan o más bien conocedor de la música india. Me llama la atención la técnica que usan, además del trasfondo espiritual que le dan a la música.
Me gusto el disco, entiendo porque ha sido influencia para muchos artistas y entiendo porque estos artistas resultaron ser de este lado del mundo, es una música nueva pero a su vez digerible para el público occidental gracias a los instrumentos que usan.
Absoluta joya. Es El disco progre. No me canso de escucharlo. Un disco que tiene todo, grandes momentos instrumentales, grandes letras, grandes arreglos corales, perfecto ensamblaje y una continuidad entre pistas excelente.
Gran disco. Una propuesta muy interesante y creo que, dejando de lado los tres grandes y famosos sencillos que tiene, el resto de canciones son muy buenas y con cosas muy buenas, incluso algunas mejores que sus sencillos.
La fusión del pop y el psicodélico funciona muy bien en este disco.
No muy fan de este estilo de música. Entiendo porque salió en la lista ya que estoy seguro que fue influencia de muchos grandes como Bob Dylan en sus inicios, Judy Collins y hasta de Old Crow Medicine y Edward Sharpe and the Magnetic Zeros.
No estoy muy interesado y mucho menos informado de este género, de Jack Elliot o de este disco, sin embargo, lo disfrute como toda la música nueva que escucho. Pero, por otro lado, no considero que haber escuchado este disco fue trascendental para mi o mi gusto musical. Incluso creo que no lo volveré a escuchar.
Tremendo viajezote. Muy buen disco, me costo terminarlo, no por la música en si, sino por el tiempo que dura. Fueron 2 horas pero divididas en varias sesiones.
Sobre la música, me gusto mucho el estilo, me gusta mucho la música instrumental y sobre todo el progresivo. El ambiente psicodélico le da un toque genial a cada pista.
La homorritmia de todo el disco hace que no se sienta tan pesado lo cual creo es un acierto teniendo en cuenta, por el contrario, la polifonía en casi todas las canciones. Me gusta mucho como experimentan con distintos estilos, son capas y capas de texturas con cada instrumento y sonido que van agregando. La carencia de vocales en el disco hace que cuando se hacen presente destaquen muy bien y para mí hace toda la diferencia.
Buen disco.