Buena revisión de un disco tan clásico. Conocía "Immigrant Song" (tremendo clásico), pero también me sonaban otras como "Since I've Been Loving You" y "Tangerine" (otro clásico).
Un buen descubrimiento fue "That's the Way", me gustó el rasgueo de fondo, sobre todo cuando cambia de acordes rápido.
En este disco veo con más claridad el paralelismo con Greta Van Fleet, suenan parecido a varias canciones, como por ejemplo las partes cantadas de "Celebration Day".
Algunas canciones que no conocía tenían una onda distinta de lo que esperaba de Led Zeppelin, medio country o menos rockero.
Sonido muy característico de The Clash pero ninguna canción se destaca realmente.
Musica que pondría de fondo pero sin ser necesariamente mi estilo. No me quedo con ninguna canción en particular.
Me pareció bastante aburrido. Solo le encontré un poco de disfrute mientras manejaba por un pueblito por el Olympic National Park, donde podría haber sido una ambientación de una escena de una película.
No estoy particularmente en un estado para escuchar metal. No es el mejor disco de Metallica. Excepto One no estoy disfrutando mucho de las otras canciones.
Agradable de escuchar pero sin nada muy emocionante. Todas las canciones son medias parecidas, aunque sinceramente tampoco me centré tanto individualmente en cada una.
Más escuchaba y menose gustaba, estoy entre 1 y 2, pero me quedo con 2 por poco, por lo menos no es desagradable o molesto de escuchar (no siempre al menos).
Tiene un buen groove, entre batería, bajo y algunas porciones de guitarra con algunos ocasionales efectos interesantes. Aunque a veces se torna medio aburrido o monótono, en especial la batería en ciertas canciones se vuelve insoportable porque nunca cambia, por ejemplo en My Gorilla My Butler la batería es constante, con el volumen recostado del lado izquierdo que termina cansando hacia el final de la canción. Hay más ejemplo, pasa en la mayoría de las canciones.
Me gusta el estilo, son canciones que escucharía sin problema en una playlist sin conocerlas. No hay alguna canción que me haya quedado marcada en especial, quizás la única sería "La Grange".
Update: sí, me quedo con La Grange para seguir escuchando a futuro. También "Waitin' for the Bus".
En una segunda escucha, el album me parece muy bieno, tiene mucho potencial para seguir creciendo en mi consideración a futuro.
Excelente "Like a Rolling Stone". El resto de las canciones son un muy buen ejemplo del estilo Bob Dylan, aunque ninguna cerca de destacar como "Like a Rolling Stone". Algunas canciones hacia el final del disco se tornan muy raras, con discutible técnica de harmónica y efectos de sonido que hubiese preferido que no estén (por ejemplo en la intro de "Highway 61 Revisited", la canción).
Una onda sesentosa. Buenas canciones pero sin que ninguna resalte tanto. Debería prestar más atención a las letras, suelen ser buenas en canciones de esta época. Me enganché un poco con "Whispering Pines".
Me gusta pero a veces es demasiado popero o "people pleasing". "Sex on Fire" es 10/10 y también me gustó "Crawler". Le pondría 3.5, pero la realidad es que es un 3 que tiene cositas que lo suben a 3.5.
Me gusta la producción (es excelente), varias de las músicas detrás de la voz, en especial cuando son instrumentos reales o suenan como eso. Más allá de eso, me cuesta escuchar el album. No me gusta para nada la voz, que es típica del rap. No le gustan nada las canciones que hasta la música es digital y no suena como ningún instumento. Me pasó varias veces pensar que me gustaría poder eliminar la pista de la voz principal para poder disfrutar mejor del resto. Me da la impresión como si Kendrick Lamar se hubiese rodeado de músicos y productores excelentes pero que él no es realmente tan excelente y esa es la parte que no me gusta. Probablemente muy erróneo, pero así lo siento.
Musica "Owow" media memera. Me parece más auténtica que "To Pimp A Butterfly" de Lamar (que acabo de escuchar, pero se nota que tiene menor nivel de producción (lógico porque se produjo 30 años antes). Es divertido el lado memero al principio pero se torna repetitivo bastante rápido.
Me gusta el género, pero no disfruté mucho del álbum. El nivel de producción no es muy bueno, entiendo también que es un disco de 1981, pero incluso en ese momento habían muchos recursos de buen nivel para producir. Suena un poco experimental pero no necesariamente siempre en el buen sentido. La cantante no me gusta, creo que no es tan buena. La banda suena como las bandas indies underground promedio de hoy, que está bueno pero todas las canciones suenan muy parecidas y con calidad normal. Incluso "Spellbound", su canción con mas reproducciones, no me llama ni un poco la atención.
Me gustan un poco las canciones donde cana la mujer. Me dejó de gustar del todo cuando el disco se puso hiphopero. No me gustó la voz del cantante.
Album bien bluesero. Me gustó "Whiskey Woman"
Definitivamente el hip hop no es lo mío. No le pongo 1 porque objetivamente no es basura, pero no pude escuchar el disco entero.
Muy buen disco. Nada que decir de "Mr. Brightside", pero las otras canciones también son muy buenas, aunque se van apagando hacie el final del album. Debe ser el mejor disco de The Killers, a verificar con Sam's Town quizás.
Buen disco. Me gusto mucho la primer canción. Aunque creo que todavía no es el mejor de Simon & Garfunkel
Buen disco, representa bien el sonido de Talking Heads.
Estoy entre 3 y 4. Este álbum me hizo descubrir la banda (muy buena canción "Vitamin C"). Me voy a inclinar por 3 porque el album es bastante raro, en el sentido que me gusta por lo experimental pero es también un poco difícil de seguir y de realmente disfrutar las canciones. Ojalá salga algún otro álbum de esta banda.
Un estilo distinto a lo que estoy acostumbrado, de a ratos un poco experimental.
Uno de mis discos favoritos. El lado A es brillante, me encanta el sonido, cómo la voz cambia para adaptar quién habla en la historia, y hablando de la historia es algo que no se suele hacer mucho en canciones. Quizás la única contra de este álbum es que podría no tener el lado B, que parece haber sido agregado para rellenar la segunda mitad del vinilo. Sin embargo, estas canciones "extras" también son excelentes, quizás con "Lessons" como punto más flojo.
10/10 would recommend, un disco que debe ser escuchado por todos.
Me empezó gustando pero de a poco se fue achatando. No me digustó pero me cansé un poco hacia el final del álbum.
Sólido disco, casi que de 4.5/5. Experimental, mezcla de música ambiente con progressive, muy bueno. Tengo ganas de escuchar otros discos de Brian Eno.
El album está bueno, y pareciera ser de los mejores, si no el mejor, de Moby. Lo aprecié pero sin compartir al 100% el estilo musical de Moby.
Buena música, rock medio bluesero, a veces progresivo, a veces un poco más punk.
Me cuesta mucho el hip-hop. Voy a tener que saltear este disco habiendo escuchado solo 4 canciones.
Buena música pero no destaca demasiado. La puedo poner de fondo y disfrutarla así, pero no me vuela la peluca.
Tiene un poco una onda a Kiss pero un poco más heavy. Me gustó el disco pero siento que minga canción se destaca demasiado.
Tiene buenos temas, algunos muy clásicos. Musica que pondría de fondo pero no para escuchar de forma analítica o centrada.
No soy muy de la onda del reggae, peor e gustó el disco. No recordaba que No Woman No Cry era tan buena. Sólido.
Exactamente lo que pensé cuando se terminó el disco: "Qué sé you, no estaba tan bueno, pero no estaba tan mal". Merece mas de un 3, pero un 4 es muy generoso. Voy con 4 porque algunos discos que noté con 3 son muy inferiores.
Disco medio raro, tiene canciones "normales" al principio, después salta a un par muy experimentales y termina con otra canción más clásica.
"The King of the desert 'blues' singers". Tiene algo de blues, se siente esa nota, pero está mezclada con música africana o incluso escalas medio asiáticas o japonesas que me suenan muy disonante. Técnicamente es bueno pero me cuesta apreciar escuchar estas canciones
Mixing medio raro con el stereo. Canciones medias aburridas pero que en realidad son muy buenas técnicamente en al guitarra (Jeff Beck).
Típico rock noventoso. Nada para destacar.
Muy bueno y buenos recuerdos