Lo que es tener talento. Qué adlibs
Qué voz, en la tercera ya puedo sentir más y combinado con la música de fondo. Suena mucho a musical.
“Now some folks say that we should be glad what we have. Tell me would you be happy in village guetto life”
Esta la de gansta paradise en versión reflexiva jajaja me gusta más la original pero uff la letra.
Sonaron unas como de Bruno Mars. El man es el padre de Bruno. No es mi estiloooo mucho pero es talentoso
El resto del álbum siguió sonando y es niceee pero no fue hasta “As” que de verdad me levanté. El run con another star y Saturn interesantísimo. Ya después vuelve a la esencia y no es muy de mi gusto, sin embargo es música de calidad.
Destacable: inicio y final (menos lo último que ya que mamera el soul). Muy impresionante calidad. Entiendo por qué sea reconocido
AS es un temazo
Empezó interesantísimo
Me pasa parecido que con Stevie y su álbum. Son claramente muy talentosos, pero no me gusta casi el Jazz :( , o más que no me guste es que me aburre o no le encuentro el alma. Quizá porque disfruto mucho la percusión más dramática y lo teatral y eso no lo encuentro ahí. Es como música de fondo en un almuerzo. No tengo fundamentos técnicos para desmeritarlo, pero no es mi estilo. Al min 9:00 empieza a sonar algo interesante que me recordó como a champeta. nadie canta. Aunque creo que dicen que el jazz es la base de muchos géneros y entiendo eso. In a silent way empieza más dreamy pero luego se vuelve el fondo del buffet. jeje- Solo le pongo 2 y no 1 porque no quiero parecer iletrada ajja
Hice toda una disertación pero quedó atrapada en el pc y me niego a prenderlo. Entonces, entiendo el fuss aunque particularmente las letras me parezcan repetitivas aunque el beat esté loco. Se que snoop dog era parte del proyecto y bueno a veces me fastidiaba sin embargo no lo voy a destrozar. Es un mid album para mí, aunque mucho más disfrutable eso sí que el de Stevie (por volumen) y el de jazz de Miles. Hubo un interlude que quedé porque era puro gemido. Pero en Beats sí una locura y la historia que quieren contar también.
Me temo que cometí el error de leer que son una banda de Malí expulsados de su tierra y hacen blues desértico y luego de eso entendí. No sé qué tan sano sea entender el contexto porque me pongo re soft Y los quiero valorar por su trabajo. Bueno igual es música Africana y el beat me gustó, no me cambió la vida pero me gustó. Un tre
Bastantes onomatopeyas. Un poco olvidable, me gustó más el otro álbum. OK "They wont go when I go" I hear you. Thats what I am talking about! Definitivamente no mi estilo y no seré tan buena esta vez. No es malo, solo meh.
Solo hay álbumes de n.gringos? El beat nice de como las 3 primeras canciones y es muy amigo de DRE? porque no dejaba de mencionarlo. Me faltan 8 canciones y ya se volvió aburrido, soy una tasteless, ni de música de fondo te cuento. Horrible.
Sonido nuevo por fin. Me gusta la orquesta, parece musical. Creo que es gringo, dijo telly. "Black sheep boy" está linda. Será por estar más rodeada de esta música que la tolero más? Solo era gringo con acento de antes jaja, no entendí "Next" con la música mexicana/ de vaqueros, o quizás solo me gusta la música más calma. The Girls and the dogs está interesante el sonido pero jesus la letra, aunque era 1968. LLevo como 5 álbums y ninguno me ha volado la peluca. Siento que "Come next spring" podría ser algo que a Lana le guste. Ok se me puso "Jackie" otra vez y ya me gustó.
No es mi estilo at all. Música de fondo
Definitivamente un género que me encanta por fin. Me gustaron 5/13 y estoy segura que si lo escucho otra vez me gustarían más, porque esa es solo la primera impresión. Descubrí que era el Neo- psychodelic. Weeping wilow y su sonido absolutamente maravillosa, y cómo le voy a poner menos a un álbum que empieza con Bittersweet symphony. Británicos siendo británicos.
Hasta ahora Gossip Folks con Ludacris me pareció divertida. De resto ni música de fondo. No me gusta este género, Dios me perdone. Salía hablando al final y comienzo del álbum ok le daré un 2 jajaj
Bueno. Es que es la misma temática, historias, exceso de peleas y violencia. No sé si envejeció bien, aunque sonoramente mucho más tolerable que otros, así que sí sirve de música de fondo. Dopeman remix me gustó el bajo, sus voces son pasables también la mayor parte. No es horrible ni me desesperó por eso les daré 3.
El sonido está bestial, la guitarra y la batería definitivamente me encantaron. Lo live me tenía reacia, pero la calidad de sonido está genial, excepto por la voz del tipo, me sentía escuchando a alguien en parranda cuando gritaba jajaja. Resalté Metropolis y el solo de guitarra de Overkill, pero en general es un género que disfruto. Ah no, pero es que la voz es igual en versión estudio JAJAJ me gustó mucho la calidad musical.
el sonido me encanta jajaja, no es nada revolucionario o que me cambie la vida y si pudiera realmente le pondría como 3.8, pero. El sonido de the figurehead es cautivante y ese bajooo ughh, su voz también es muy agardable.
No fue atroz así que le daré sus merecidos tre. Su voz es muy bonita, no pude ver las letras, pero me gustaron particularmente los adlibs. La música como tal me parece muy clásica y me aburre.
Ese tipo canta terrible ;; pero el ritmo es especcc, aunque muy upbeat todo el tiempo. Mucho para mí, un tre
bacanita de música de fondo, me puso a bailar en algunas así que entiendo el appeal. Tiene una voz muy cool aunque ninguna me pareció memorable. Such a night me hizo devolverme a escucharla porque el ritmo es genial.
Dios cómo le vas a meter 24 mins de piano jajja la inculta. Inicio etereo, una parte en el medio tambn y al final el ritmo cool. La segunda empezó sonando a Disney, creo que a Monsters INC. La segund parte de esa está cool. El man siempre empieza muy sólido pero como es tan largo después ya no (?
Me faltó el centavo para el peso. Guitarras inmaculadas, Sanitarium me gustó pero la voz del tipo no es mi estilo, siento que lo melódico es más mi estilo. Un tre. El día que le de 4 o 5 a un álbum es porque voz y música matchean
buena voz y muy buen sonido. Seré objetiva, pero ninguna me marco excepto una hasta el final así que imagino que volveré alguna vez (?)
bueno, es Stevie Wonder. Not bad, pero no mi estilo
ZZZZ Poison whiskey. Ese fondo de piano de Jazzz, algo de country. Quizás no estoy en el mood. Voy a escuchar ASMR
Bastante entretenido. Un poco infantil el sonido, como de musical de fondo, pero bastante disfrutable. Pasó un poco sin pena ni gloria y ninguna me gustó así mucho mucho. Un tre
primer sonido es mi estilo. How to dissapear completely suena muy cool. Es muy ambiental o atmosférico. optimistic me gustó, bueeeen transición a limbo. La que me había gustado antes está ok. Ojalá hubiera 3.5, creo que me voy a 4
raros sonidos, se aprecia el esfuerzo i guess. Le pongo uno porque me gustó el minuto 3:20 de la primera canción y las guitarras a veces eran interesantes
15 minutos la primera canción. Oh boy. Oh gowd no.
UNA MUJER POR FIN. Suena a Shakira baladas, no la voz pero el estilo. Más contemporáneo, definitivamente me inclino más por el estilo, ya vi que es alt rock...obvio JAJA. Precious things me hizo levantarme. Linda vooooz en winter y me compró con el mm al final jaja. Linda melodía de China. Leather es una canción de Marina omggg! O sea suena a Marinita. Cerró con little earthqueacke y tuve que parar culbebrita para darle like. Lindo album se merece su 4
zzzzzzzz, canta horrendo los dos segundos que salió. Y sí es buena base pero hola? Okay es claramente un álbum para usar de música de fondo lo comprendo, entrenido cmo después de la 3era canción. Dios qué es esto, es como CAMP, interesante pero RARO. Es que no puede durar 12 minutos es fastidiosoo ajajja. Mejor el instrumental del video de los europeos en vacaciones, un tre por los instrumentos que me imagino el tipo es multi instrumentalista y la cabra...me salió Peaches en Rgealia en spotify DJ y...me gustó porque estoy en otro mood. 3
esto no tine voz Yisus. Oigan veré a BTS jejjejeje ultra musica de fondo y ni es buena. Bye
esto no puede ser real. Not addiceted mejoró. interesante, me gustó´JAJJA. Het out of my house me encanta como hablan (son británicos) jajaja, el man ya la embarro. Ya mk
what is this ahahah. bow está nice y es porque es colab. No sé, es como experimental y siento que es DEI.
:) qué es eso al final de la primera canción. la verdad ni le presté atención
Dios mío parece que no me gusta la música tanto como pensé. no sé cuál instrumento les falta, pero algo les falta. Todo me suena mal/ meh no me gustó.
No lo estoy odiando. Pueda que tenga mejor mood hoy. How does it feel qué carajos es eso, terrible. Una meditación, tiene elementos importantes pero no entiendo que es lo que tengo que escuchar que cambie mi vida. No entiendo nada. suicide y how does it feel en español mejoran pero wow, es transe aburrido
bueno no está macabro pero ñe. Skeleton in the closet es nice
okay, esa porquería del final la embarro pero es disfrutable de escuchar y me gustó 1 canción y le di like. Más parecido a lo q me gusta
las influencias a Lana están calcadísimas así que entiendo lo de ser pionera en alternative pop. Sullen girl me pareció muy linda y calma, y no ha sido un album malo por ahora. Slow like honey tiene todo lo que no me gusta en las canciones de Lana. Shadowboxer y the first taste suenan a Shakira Mebarak. Canta bonito.Final del álbum está un poco aburrido
not really that interested in ambient music. Aunque me da rabia cuando me gustan las populares y justo me gustaron las 2 más escuchadas
tiene el bombazo de running up that hill. Empieza potente vamos a ver cómo sigue. Se nota enseguida la producción grande, gracias Dios, tres seguidas con buena música. Cloudbusting me encantaaaa, qué base tan básica y espectacular, pero la verdad es super básico me vale. Le daré 5 estrellas, espectacular d eprincipio a fin, una maravilla de ritmos, voz y nunca aburre. Gracias Dios por la música.
cool ritmo y pleasant. Nada grounbreaking pero no lo odia