Pues es muy kendrick, pero no está tan raper, tiene mucho sonido experimental, no me gustó casi, solo como 3 canciones.
No me gustó, no conecté, solo me gustó una canción y el resto aunque musicalmente estaban bien, no fueron de mi gusto.
Me gustó flick on the wrist y pues ya me gustaba killer queen
Me gusta el rock n roll pero no amé las canciones
La primera canción ??????.
El resto del álbum es aburrido, casi que ni lo escuché, porque las canciones no me llamaban a siquiera terminarlas, canciones muy largas para ser tan malucas
Buen album, no me sorprendió mucho, entonces solo guardé como 1 canción, en ocasiones se tornaba demasiado alabama
Repetitivo, buen rock, nada muy impactante, no fui fan de la voz
Se siente como canciones de peliculas gringas felices, como juego de gemelas.
Tiene muy marcada su escencia 60-70, se siente como si estuviera influenciada por the beatles. Está bueno, quizá no lo suficiente para guardar sus canciones pero si lo volvería a escuchar.
Me gustó, me pareció relajante
No me encantó, no niego su calidad musical pero no es como mi tipo de jazz
Si es muy dreamy. Me gustó la música pero como no puedo entender la letra pues no lo guardaría.
Pues gracias porque ahora sé que es el grime, me pareció interesante ese beat.
Skepta, mucha habilidad para fluir en esas bases pero, no es culpa del album que a mi ya no me cautive tanto el rap
Buena musica, no me gustó la voz o la forma de cantar así que no me gustó
No me gustó, me aburrió y no me gustó la voz del cantante
Está bueno, pero cruza la línea entre sello propio y monotonía. Lo escucharía de fondo, no guardé casi canciones
Se siente demasiado la influencia beatles. está bueno, pero si se vuelve un poco monotono el sonido
Just, no
Está tranqui, está cool, bastante folk
Termina siendo muy monotono, la primera estuvo buena pero ni es de él originalmente, buen cover jaja
No me gustó, no mucho mas que decir.
Pretty weird innit?
Es buen album, don't get me wrong, but, solo pa guardar (para mi), 2 o 3 canciones
Rocky, not good enough, repetitive. Liked the bassline in some of the songs, i still can´t match with Nick's voice. Songs are too monotonous. Like the gospel choir though.
No fui fan
Maluquisimo
Unas malucas, otras movidas, pero de fondo tiene un sonido como que atraviesa el album y se escucha muy parejo todo, no es que sea malo, pero a mi me aburre. No lo escuchen cuando tengan sueño, les va a dar más.
Está chévere, guardé 3 canciones, me gusta la fusión que hacen, aunque algunas canciones ya se vuelven muy smooth para mí en ese estilo, como las ultimas 2, borings
Primer album de cou try completo que escucho, la verdad me gustó, mas uqe todo algunas canciones porque las otras eran como muy lentas pero bien
Lo escuché por cultura, pero pues no soy fan
No es maluco pero ninguna canción me hizo frenar, entonces es x
Solo había escuchado como las canciones mas famosas del album, y la mayoría me gustaron, depronto daylights no casi, y creo que la que más (De las que no conocía) fue warning sign
No sé este que está haciendo acá jajaja, pero ya lo había escuchado, solo que para concentrarme o así, para su propósito le daré sus 5 estrellas
Ninguna me descrestó pero está bastante bien para ser el primer álbum de la banda, tiene temitas sólidos, me parece muy adecuada future reflections como última canción.
Buenos temas, no mucho mas que decir, es rhe strokes
No escuché una canción completa, simplemente no me gustó
No me gustó casi pero no quiere decir que sea malo
Así como el de wu tang, meros tesos importancia histórica y de black culture, pero no es algo que escucharía
What the fuck is this?
mmm malisimo amigos, ni siquiera fuí capaz de terminarlo
1. Chévere lo experimental del tema, no me mató.
2. Me gustó, a pesar de que en un punto parecen 2 canciones distintas y a pesar de lo larga, me gustó tanto la música como la voz.
3.Noiosa
4. Cumple su proposito, transmite bastante, ta buena
5. Suena muy similar a la anterior pero más aburrida, musicalmente no me gustó casi.
6. Está medianamente buena, pero no lo sufiente
7. Not a song.
8. Tiene ritmo ma Non mi piace.
9.Meh
10. Pues, es no surprises, good song.
11.kinda good pero no lo suficiente para decir que la voy a seguir escuchando.
12. No está mal pero después de escuchar todo el album ya se hace muy monotona.
Muy suave, como algo que uno escucharía en un bar y diría que es musica chévere pero no se preguntaría por ninguna canción en específico.
Solo guardé la primera
No guardo practicamente nunca nada en vivo, james brown tiene muy buenos temas, y pues el album, demuestra lit como el titulo del showman mas trabajador.
No está bueno
Un poco mejor que el otro que document, pero igual siento que la música de R.E.M no me encanta
Ta buenooo, aunque ninguna individual me mató
No estuvo mal, pero tampoco bien
No amigo, el punk en inglés no es lo mío
Para la fama que tiene creí que iba a ser mejor, pero la verdad pues si estaba bueno, sobre todo si lo pienso para la época
Clapton es importante, pero pues el album está breve
Muy chévere el album, solo que yo no escucho tanto reggae como para haber guardado muchas canciones pero, estuvo nice
El álbum no está mal, buena propuesta, pero le falta, sentí que me saturó
Me gusta el género, pero ese album no fue nada especial, x
Está interesante y chévere, pero no es el tipo de música que yo escucharía normalmente
Maluco
No me gustó, muy equis
Creo que simplemente no me gusta el punk / post-punk británico, no sé la voz no me gustó jajaja
Me parece que sinatra brilla mejor en swings mas animados
Ta bueno, me gusta ese mood clasico, aunque luego el álbum se volvió a little monotono
No soy personalmente fan del country, entonces no es objetivo tampoco, pero está chill, no está mal pero luego si se va volviedno muy repetitivo