Incluye himnos como The Number of the Beast y Run to the Hills.
Buen disco de metal, icónico, como Eddie controlando al diablo.
Nada que ver con la imagen que tenía de los Kinks.
Disco muy Beatlelesco muy agradable.
La pega es que no se me ha parecido ninguna canción memorable.
Seguramente será disfrutable en un club con un whisky y un cigarro; pero, en casa, el jazz no parece para mí
Una delicia de escuchar.
Qué buenos temas nos tendría guardados.
La verdad es que es un disco que te abraxa, te da calorcito y te llena de ritmo el cuerpo.
Me recuerda a Ross tocando los teclados
Buen disco en general, aunque hay tramos que desconecto
Spectacular indeed
Heroes impecable.
El resto de la cara A me han parecido canciones ruidosas que no me dicen nada (cómo me atrevo a decir eso).
Las instrumentales de la cara B, si bien me han dado paz, no es lo que me esperaba en un disco de Bowie, una especie de música sintética + sitar o theremin que no acabo de entender.
Country.. :S
Muy soso
De relax muy bien
No está mal, no está increíble.
Nunca había escuchado a Arcade Fire y probablemente siga siendo así.
Zzzz
Muy fresco, muy divertido.
Muy disfrutable.
¿Quizá es mejor el 2º álbum?
Acompañamiento agradable para el trabajo, pero mi opinión sobre el jazz sigue siendo que se debe disfrutar en un club, fumando y bebiendo.
No he podido prestar toda la atención que se merece, pero lo he sentido muy divertido.
Y claro... himno.
Un indie rock sin más
Imprescindible
Aburrido para mí al menos en esta primera escucha
No B.S.
Son sus Glory Days, está claramente on fire, bailando en la oscuridad en su hometown, in the USA.
Sobre todo la canción que le da título al álbum
Me agrada a ratos, pero no sé escuchar esta música
No conocía a este señor.
Pero me ha acompañado su fusión de una forma muy agradable
No acabo de entrar en Beck, aprobado
Muy disfrutable, al igual que el anterior se los Kinks que me salió
Led Zeppelin, no hay mucho más que decir.
Esto no es para mí. No perdí 1 hora y 20 de mi vofa
Paso
Tranquilo, agradable
Me ha encantado, muy divertido, muy fresco, te pone de buen humor.
Se me ha hecho corto.
Un poco plano, pero no está mal.
No tiene ninguno de los que para mí son los grandes temas del grupo, pero ha sido un muy buen disco en general.
Me he divertido y recordado mi adolescencia.
Empieza fuerte con todos los hits y luego se va desinflando un poco.
Se me ha hecho corto
No termina de ser mi rollo, pero aprecio ciertos ritmos y ciertos mensajes.
No estoy en el humor de esta calma y lentitud
Me parecen mezclas caóticas que no me despiertan nada positivo
Muy buenos temas y en general buen regusto.
No soy muy fan pero entiendo el revuelo con KL
Sin ser yo fan de los discos en directo, pero sí de The Who, este me ha parecido muy bueno teniendo en cuenta, además, que no tiene canciones que conozca.
Estilo y música altamente agradable.
No me gusta
Muy disfrutable. Qué sería de ellos
Neil Young sabe lo que se hace.
Me ha encantado la apertura y cierre con la misma canción pero distinto color. Abre en acústico y cierra a tope.
Qué manía con los directos, pero estuvo bien. No es cómo me imaginaba a Thin Lizzy
No tenía yo el cuerpo para esta vaina
Las bases del hip hop ochentero me ponen un poco nervioso
HH tranqui muy agradable. 7
Funk, soul, rock...
What's not to love
La chica de Ipanema, y lo demás es como un agradable hilo musical
Segundo que me toca de LZ e igualmente brutal. Estará todas su discografía, que me faltan al menos el II y el IV
Menha gustado mucho. No conocía a Nick Cave. Dónde ha estado todo este tiempo, en una cueva??
Pensaba yo que un disco de Alice Cooper podía ser "demasiado" y no, 'tá bien
Música de fondo...
Pues muy bien disco. Da la sensación de que ya no se hace o no triunfa este tipo de rock
Melódico de country. No, gracias.
Muy agradable muy guay
Tiene pinta de que me va a gustar el grupo, pero en general no entro en los discos en directo
Entra bien deep
Demasiados himnos para no ser 5*
En estilo disco te saben hacer bailar, pero no me encantan con baladas
Mucho experimento para las 7am
Clásico de mi generación
El jazz así en casa no me llena
Una mezcla agradable que me ha gustado en general
No tiene las mejores de Ray.
Está bien de fondo.
Este jazz sí me gusta.
Tom Waits es increíble.
Me resultan originales y me gusta en general
Sin entenderlo todo todo, tiene momentos que parecen infantiles.
Pero tremendos temazos.
Y Stan eS TAAAAAN buena...
Me ha pillado un poco distraído,
No me ha dicho nada
Me ha resultado muy divertido
Suscribo a mi amigo Montes: todos sus discos son Grandes Éxitos
Muy buen nombre de grupo y de disco.
Portada espectacular.
Ojalá me encantasen, pero solo me parecen ok
No me está haciendo sentir nada
Top
Paso tío
Sin ser fan del jazz con auriculares, así tranquilo hace buena compañía
Queen tiene muchos hits y siempre he pensado que muy dispersos en los discos. Este no tiene ningún super hit (solo Killer Queen), pero suena muy bien el disco completo.
No está mal, pero de su estilo me gustan bastante más otros
Está guapo en general sin destacar mucho nada
Me gusta mucho el cantante. El disco bien sin despertarme nada especial.
No acaba de encantarme Blur
Los Beatles cumplen, pero no me flipan
No me interesa ni lo más mínimo
Me entró muy bien, aunque luego fui perdiendo interés 7
Esto sí
No me vuelven loco los Beach Boys, pero reconozco que está bien
No lo tengo claro
Na dan pereza Los Playus
Chapa
Normal bien
El rock que hacen ya me gusta de base y el disco está guapo en general.
No conocía ninguna de antes y me ha gustado en general bastante
No me da más. Mucho caos.
He de decir que ni fu ni fa
Estoy mayor para esto, pero estuvo guapo
Me ha gustado mucho
Eras el bueno, Paul?
Ni fu ni fa
Discazo
Bueno, pero la diferencia entre What's Going On y el resto de canciones es muy grande
No me enteré de na
Paso
Interesante, aunque a tramos no he podido prestar toda la atención
Chapa
No sé por qué les tenía manía. Muy buen disco
Bien, pero no Pixies
Cero interés
Agradable sin más
Colección de temazos
Está bien. Interesante
Me ha gustado más de lo que creía
Me gustaría haber prestado más atención porque me parece que está bastante bien
No me interesa
Está bien, pero por alguna razón, me apetecía que me gustasen más.
Bien. Agradable en general, pero no me he enterado mucho
<3
Tiene sus buenos temazos históricos. El resto un rock 80ero normal.
Sonaba bien
Muy bueno
Temazos y bastante relleno
Ni fu ni fa
No los conocía y me ha gustado el rollo y el sonido, aunque ninguna canción me pegó fuerte. 7/10
Muy bueno Elvis, pero no deja de ser un álbum de versiones. Mimimimi
Sonaba bien en general
El que más me ha gustado de los Playus hasta ahora
Tiene sus dos grandes hits y suenan muy bien en general
Sonaba bien, aunque no pude prestar mucha atención
Pues...
Pues muy bien
No solo tiene 2 canciones de mi adolescencia, sino que tiene más buenos temas y featuring.
Estuvo bien, pero me faltó algún hit de verdad
No me ha interesado mucho, pero alguna sonaba bien
Me ha gustado mucho para conocer solo una canción
Pues... muy bueno
Nina mola, pero este disco no me ha entusiasmado
No me enteré muy bien, pero no sonaban mal
El metal no me encanta.
Pues bien, me ha gustado
No sé, fíu
Está bien. Alguna me llamó más la atención, pero tampoco mucho
Dentro de que no es mi rollo, no me ha espantado
No molesta, pero no encandila
Yo esta música es que no...
Bien en general
Country BAU (Boring As Usual)
Hasta no prestando mucha atención me estaba molestando en los oídos.
Me apetecía que me gustase mucho, pero me ha parecido bastante plano
De fondo mientras trabajaba me ha gustado
Me gustaba siendo chavalito y más me ha gustado siendo menos chavalito
Bob Marley es muy agradable y está No Woman No Cry
Ehmmm, pues al principio me animó y luego... pues menos
Adele canta increíble y tiene muy buenos temas.
Es Rod Stewart, lo cual está bien, pero sin más
Jimi tiene un sonido muy suyo que me gusta, pero el disco me ha dejado indiferente
Suena bien
No molesta, pero no me dice nada
Entiendo que es el 🐐, pero... jazz en auriculares... 🥱
No pude prestar atención
EL TEMA es temazo, pero el resto no me encantó
Me apetecía que me gustase mucho, pero no. Normal
Aburrido. No me interesa
Paso mucho
Temazo tras temazo
Bien sin fliparme
Pues me ha alegrado la mañana
Agradable
Suenan bien
Sigue pareciéndome aburrido. Quizá no me he cuadrado buen momento
Sade es increíble y este disco también
No los controlaba y me han gustado mucho
Suenan realmente bien
Cero interés suscitado
No skips
Yusuf agradable
Aimee bien, pero faltan hits como los de la BSO de Magnolia
No me ha interesado como esperaba que pudiera interesarme
Me ha gustado en general y Time of the Season es rolón increíble
Muy chulo
Siempre bien
No pude prestar mucha atención, pero parece bien
Top
Bien, pero no me entusiasma. Me gustan las que ya me gustaban, el resto no me ha dejado marca.
Gustóme
Ni fu ni fa, Bob
Ray Charles top, este disco normal
Iba a poner lo de siempre respecto al jazz en casa, pero ha habido temas que me han sorprendido
Snoop mola. Fact.
Muy agradable, muy suave, muy bien
Los Beatles siempre bien, pero no me fascinan
Suena increíble aparte de los 3 o 4 temazos para la historia
Antes no me daban más. Será que he madurado o que me influyó ver a Jack White en directo. Pero muy bien.
El sonido me gusta, pero no me ha calado
Ñe
Dudando entre 3 y 4. Tainted Love me subió mucho
No suena mal, pero no me llega mucho
Pues me ha gustado para ser hiphop 80s
Lo siento, no me encantan. Riders es increíble.
Se me ha hecho cuesta arriba
No me interesa mucho el punk. Y, sobre todo, si no lo conocí en adolescencia... dep
Te llena el alma y te lleva a otra realidad
Bueno en general
Pues lo escuché de fondo y no me molestó
Spacemen 3 no me interesó yy esto tampoco
Algunas bien, captando mi atención. Otras no.
Cortito y al pie
No fu ni fa, Bob
Empieza agradable, pero se me ha hecho aburrido
Pues me ha animado mi tarde de trabajo
No ha conseguido captar mi atención y me parece un poco flojeras
Me gusta
Me ha gustado, entre 3 y 4
Pues va a ser que me gustan los Smith
Agradable. Bien. Sin más.
Pues muy prestoso
Pues este me ha parecido top
Lo que ya he dicho: no está mal, pero de sí estilo me gustan más otros
Pues los Kinks siguen a tope gustándome mucho
Está entre agradable de tranquis y aburrido
Pues otro top
He vuelto a no prestar la debida atención, pero en este caso me ha causado menos impacto
Pues bien guapo