Forever Changes
LoveDiscazo. Este álbum de amor tiene, más que otros que he escuchado de ellos, canciones absolutamente únicas, que se sienten como nada que haya escuchado antes. Me encanta.
Discazo. Este álbum de amor tiene, más que otros que he escuchado de ellos, canciones absolutamente únicas, que se sienten como nada que haya escuchado antes. Me encanta.
Como me gusta mucho el de pimpear la mariposa, creí que iba a disfrutar también este disco de KL. Sin embargo, me pasó como me pasa con casi todos los discos de rap: me harto a la mitad de la primera canción. Considerando que este disco dura casi 80 minutos, puedo dar fe de que la experiencia no fue placentera.
Amazing.
Discazo. Puro poder metalero. Me deja prendidísimo para escuchar más de los Judas.
Tiene mucha onda. Y ese señor Pop es una fuerza de la naturaleza.
Muy bueno y Hendrix era un musicazo. Debería entrarle más.
ENERGY
Bowie nunca falla. Sorprendente y adelantadísimo. Qué arreglos, qué música, qué voz, qué presencia. Terminó y enseguida lo volví a escuchar. Joya.
Me gustan todas. Streets es la canción con la que de niño conocía a los Bono y casi 40 años después no ha dejado de emocionarme. Discazo.
Medio aburrido y repetitivo. No me encantó.
Una tortura.
Creí que iba a encantarme y la verdad me aburrió un poco. Además está larguísimo. Me gustaría ponerle 3,5 estrellas pero esta cosa no acepta medios puntos así que ni modo. Se va con 3.
No mi favorito de MJ, pero muy buen disco. La primera canción es insuperable.
Buenísimo. Tremenda sorpresa pop-rock-punk. Eso podría no parecer absolutamente genial, pero sí lo fue.
Nunca he sido el más fan de Madonna. No está mal, pero seguro tiene varios mejores. De esos que no entiendo bien que hacen en la lista.
Hay discos que no son para uno, este claramente no es para mí.
Discazo, me encantó. Creo que nunca había escuchado un álbum completo de ZZ Top y me sorprendió lo mucho que conecté y me prendió. Todo lo que me gusta de estas bandas y épocas lo tienen estos barbudos. Genial.
Seguro tiene mejores. Este se me va a olvidar en una hora.
Pues no me la pasé mal escuchándolo, pero no encuentro algo especialmente destacable o que al escucharlo me haga pensar que este disco pertenece a la lista de los mil mejores de la historia.
No soy fan del rap y aún así me pareció buen disco. Supongo que a quienes les gusta el género este álbum es un trancazo.
Empieza muy bien, luego se pone muy raro, pero en general me pareció buen disco.
Discazo. Abajito del Mellon, que es un milagro de disco, pero aún así potentísimo.
Muy bueno. Un poco largo, pero bastante bien.
Genial disco. Relajado, nostálgico, conmovedor. Y que sorpresa encontrarme Nature boy ahí.
Está bueno. La primera mitad algo rara, como de película ochentera de fantasía, pero de la mitad para adelante el asunto cambia y está potente.
Padre pero no me voló la cabeza.
No le voy a poner menos de 5 estrellas al disco que tiene Free Bird. Así son las cosas.
Un álbum difícil de digerir pero ya que conectas es evidente que es una genialidad. De esos discos que crecen cada vez más, así se hayan escuchado durante años.
Discazo. Nunca lo había escuchado, ni sabía de su existencia, y me pareció una barbaridad. No me imagino lo que fue esto en los sesenta.
Tres estrellas porque aunque es el disco que trae One, el resto me pareció increíblemente repetitivo y hasta algo aburrido. Y que algo tan intenso y ruidoso aburra, no es muy buena señal.
Muy bien, seguro con más oídas se volverá increíble.
Había escuchado un par de canciones de Steely Dan y me parecían padres, pero no me esperaba este discazo. 33 minutos de pura onda.
No soy muy fan de este género de Metal, pero el disco no está mal. Tampoco me lleva a querer escuchar todo de la banda.
Como no soy fan del género, no esperaba mucho y vaya sorpresa. Tremendo discazo.
Buenazo. Black magic woman, insuperable.
Bastante bien. Un par de canciones que no conocía y me gustaron bastante.
Bien. Normal.
Cero estrellas. No entiendo cómo algo que es puro ruido entra a una lista de los mejores discos de la historia, pero bueno, yo que voy a saber. Insoportable.
Ligero, sabroso, buena onda. Pone de buenas. No todas las canciones son un hitazo, pero tiene la icónica Moving in stereo.
La verdad pensé que lo iba a sufrir más, pero no está mal. Eso sí, no es mucho mi onda. Pero no aburre como el Justice de los metálica.
No está mal, pero el anterior es muy superior. Siempre volveré a ese antes.
Increíble. Lo mejor que hicieron y harán los Smashing Pumpkins. Un disco histórico, icónico.
Increíble. No puedo con tanto blues.
Me la pasé bien pero no es mi favorito de los Love. Tiene buenos temas, tho. Y qué demonios con ese track final de 20 minutos? Muy largo.
No soy tan fan del punk y el disco no está mal, pero no es algo con lo que conecte mucho. Me gustó una que otra canción pero en general no es mi onda.
No para mí. Me pareció eterno, me fastidiaron sus inter tracks de niños en una clase definiendo el amor, y en general no le encontré algo que me hiciera disfrutarlo. Y 76 minutos son muchos minutos cuando estás escuchando algo que no te gusta.
Tiene mucha onda darketona muy cool, el inicio de muchas cosas que después serían una locura. Buen álbum.
Es curioso, el disco está muy bien pero por alguna razón no termino de conectar con él. Inclusive tiene varias canciones que me gustaron mucho, pero no sé, hay algo que me detiene a amarlo por completo. Mientras tanto, le doy 3 estrellas y a ver si con posteriores escuchadas sube un poco más.
No está mal, aunque me dio un poco igual. Muy dosmilero.
Creo que a estas alturas ya no está tan mal visto decir que Billy Joel da algo de flojerita.
Seguro es un disco muy importante porque inició el ambient, pero vaya, no es un álbum que creo que vaya a volver a poner nunca.
Me gustó, tiene un par que son clásicazos, pero tampoco diría que va a estar entre mis favoritos de los escuchados por aquí. Bueno, nada más.
Gran disco. El track 3, “Sly”, me parece absolutamente genial. Perfecto para una noche de chill y copas.
Padre disco, muy diferente a lo que uno conoce sobre lo que es Maiden y su historia, hasta diría que no se siente tan metal, pero está padre ver cómo la banda evolucionó y fue endureciendo el estilo. Buen álbum.
Padrísimo disco de punk australiano. Primero no me daba mucha confianza, no sabía qué esperar y terminó no solo gustándome, sino que hasta me eché todos los tracks extra. Me encanta que este reto me está haciendo escuchar y conocer cosas a las que seguramente nunca les habría entrado.
Increíble. El mejor disco de U2. Esto justifica hasta las últimas cosas que sacaron que están bastante feas.
Histórico e irrepetible. Cada canción que habla de las condenas y la cárcel, vitoreada por los presos de Folsom, hace temblar el alma. Extraordinario.
Sabroso, ligero, padrísimo. Ojalá haya más de Wilco por aquí. No les había entrado y lo disfruté bastante.
De esos álbumes de los que no se sabe nada y resultan ser casi una genialidad. Empieza increíble, luego se pone raro, luego otra vez es genial y al final se queda la sensación de haber escuchado algo único que seguro crecerá con cada escucha. Padrísimo.
INCREÍBLE. De los grandes descubrimientos que me va a dar esta lista. Todas las canciones son geniales, tienen un nivel de funk y una onda que he escuchado pocas veces en mi vida, y solo me pesa que el disco no esté completo en Spotify y solo pueda escucharse en YouTube. De esos álbumes que todos deberían escuchar. Amé. (¡Y hasta en un track entra “los marcianos llegaron ya!). Imperdible.
Me gustó mucho. No tenía ni idea de su existencia y que tantas cosas que me gustan suenen influenciadas por esta banda me vuela un poco la cabeza. Volveré a ellos, me urge escucharles más cosas.
Discos que te hacen sentir gangsta y que vives en GTA San Andreas. Bueno.
Horrendo. Espantoso. Me puso de malas y no entiendo por qué un disco así está en una lista como esta.
Discazo con temas clasiquísimos. Mi favorita es Head over heels, pero me gusta mucho que es como escuchar el soundtrack de laberinto si no lo hubiera hecho Bowie.
No es un mal disco pero no me parece tan sencillo de conectar con él. Sobre todo cuando las canciones son muy similares en estilo y el disco dura más de una hora. Pero no me la pasé mal y “Old” me pareció un temazo.
Extraordinario. Perfecto. La música dentro de la historia de la humanidad tiene puntos insuperables, este es uno de ellos.
Qué buena banda es La banda. Discazo.
No mal disco, tiene su onda, pero creo que juega en su contra el mayor éxito del grupo y tal vez la canción más popular en la música ochentera: Take on me. Siento que la canción se come, injustamente, al resto del disco, que podría sentirse más sólido y hasta con más personalidad si no tuviera ese monstruo imposible de vencer como primer track.
No fui nada fan de los Cornershop. El disco me pareció irritante, la música cansada y forzada, y en general tuve una experiencia poco placentera. Para nada el tipo de rock que me gusta. Y el tema famosísimo siempre me ha fastidiado un tanto, así que no había ni por donde lograrlo por aquí.
Está bien, no me la pasé mal pero 90 minutos son demasiados minutos. Aunque tiene su onda, no pude evitar pensar que he escuchado miles de cosas iguales.
Me encantó, me pareció un discazo y que además es de estos que te transmiten a la época. Me hizo sentir el final de su década a todo lo que da, con la llegada de lo nuevo y el abrazo a lo clásico. Amé.
Muy bien. De esos artistas que uno ha escuchado mencionar mil veces y que nunca había escuchado. Muy distinto a lo que pensé que sería. Me gustó.
Buenísimo. Tiene una epicidad en sus coros y arreglos que no me esperaba. Si a eso le añadimos su onda setentera es un álbum súper ganador. Gran sorpresa. Música de fondo que suena mientras se llega a un pueblo del oeste a batirse a un duelo de vida o muerte.
Me gustó, no me voló la cabeza, pero sí se escucha a que tuvieron que ser una revolución en su época. Bien.
Increíble. Un álbum doble glorioso y con unos riffs imposibles en cada canción. Una maravilla.
Es increíble la racha de obras maestras que tuvieron los Zeppelin. Otro disco increíble e icónico, y nada menos que el que nos dio Stairway. Y el resto de las canciones son igual de buenas. Glorioso.
Ma dick in yo mouth: The album experience
Muy buen álbum. Aunque no conozco mucho, debe ser de lo mejor del género. El sampleo aquel con Walk on the wild side me pareció increíble.
Elvis tiene un montón de canciones que son unos súper hits y que a todo mundo le encantan. Pero me gusta mucho descubrirle canciones algo desconocidas y que son joyas ocultas de su discografía. Un disco muy disfrutable, media hora para pasársela bomba.
No le voy a negar su importancia y que tiene unos momentos increíbles, pero confieso que no aguanto el White album. Sí, tiene canciones que me encantan, pero escuchar este disco completo me parece una tortura. Es el único disco de los Beatles que jamás pondría por gusto, sino porque tengo que escucharlo por algo en particular, como para completar la presente lista. Perfectamente podría ser un disco sencillo y sacar varios tracks que me resultan un tanto insoportables. Ni modo, hasta los Beatles, que suelo amar, tienen algo con lo que no puedo conectar. Y lo he intentado varias veces, pero nada más no puedo amarlo. Ni modo.
De esos discos que te hacen querer que tus audífonos pudieran escucharse a un volumen mucho mayor para sentir sus beats hasta el alma. Genial, divertido y súper prendedor.
Me gusta esa de Sexy boy, y el disco tiene varios tracks para chillear sabroso. Sí volvería a escucharlo.
No está mal, pero para nada es mi onda. No lo volvería a escuchar.
Bien a secas. Los dos siguientes son mucho mejores, me parece.
Tiene muy buenas canciones pero creo que hay que estar en un mood muy específico para disfrutarlo. Me encanta la voz de Cohen, pero no me veo volviendo repetidamente a este disco. Está bien, pero siento que me gusta más Cohen de viejo.
Un par de canciones padres pero no, el punk, neopunk o lo que sea no es lo mío.
Country sabrosísimo y emocionante. Temazos super cool, y esa canción de The Ocean lleva el disco a la gloria. Padrísimo.
Me pasó algo que no esperaba escuchando este disco. Antes me encantaba, ahora me dio un poco igual. Tiene grandes temas, pero siento que ya no me voló la cabeza tanto como antes. Como sea, no mal disco. Lo volveré a escuchar en unas semanas a ver qué tal, pero le perdí un poco el gusto.
Una absoluta maravilla. Ya para cuando llega Purple Rain el éxtasis es absoluto. Y escuchar esos 7 minutos justo como track final, luego de una obra maestra tras otra, es celestial.
Al inicio me tenía sorprendidísimo y me estaba pareciendo uno de los mejores discos en la lista hasta ahora. Un blues potente, melancólico y genial. De pronto, sin el menor aviso, esto se convirtió en un disco de Country muy muy country. Y aunque tiene buenos temas también, no pude evitar sentir que el álbum tuvo cierto bajón. Para nada mal disco, pero me habría encantado que siguiera en el tono de los primeros tracks.
Padre, divertido. Y no sabía que aquí venía la de Alright. Temazo.
Qué gran voz y cuánto feeling. No conocía a Sarah Vaughan pero sí me gustó.
Está bien, supongo. Algunas canciones muy padres pero las que no son tan buenas me dan mucha flojera.
Bastante divertido. Buen disco para poner por las mañanas y agarrar buena y potente pila. Me gustaron sus arreglos trompetosos, le dan una onda padre.
Sabroso, divertido y cortito. Buena samba. Y el amigo Stan Gertz es un perro musicazo, qué bárbaro.
Lo sufrí mucho. No es que sea el peor disco que he escuchado en esta lista, de hecho la música y arreglos orquestales están muy padres, pero hijole, la voz de la dama es muy irritante. Lo mejor fue leer los reviews de los usuarios aquí y morirme de la risa. Pero la verdad no es un disco al que jamás vaya a volver y ruego porque sea el único de la señora en la lista.
Esto estuvo muy bien, no conocía a los Traffic. Poderoso, arreglos geniales y de esos que prenden sabroso para irse a trabajar. Sí escucharía más de ellos.
Extraordinario. Poderosísimo, lleno de hits increíbles. Smoke in the water es genial y ni siquiera está entre las mejores del disco. Una gloria.
Gran disco. De esos que pareciera imposible que a alguien no le guste. Genial buena vibra, que de un track súper nostálgico puede pasar a otro absolutamente feliz, para al final quedarse con ganas de echarse un grito de vaquero e ir a observar el horizonte al atardecer. Y lo mejor de todo es que tiene una versión country de Sobre las olas. Qué genio.
No muy fan. De ese electrónico repetitivo que al menos a mí me cansa y me aburre.
Me gustó, tiene buenos temas y el bajo en algunas canciones está genial. Un disco bien rarillo y bien intenso
Time of the season es genial, pero el resto me dio un poco igual. Aún así le pongo 3 porque no me pareció nada pesado. Eso sí, muy jipi.
No es un disco sencillo, de hecho puede llegar a sentirse bastante denso, pero desde la primera canción se nota el tremendo trabajo y genialidad escondida en su creación. Y no deja de crecer, cada canción se siente más envolvente y llena de misterios para descubrirle en cada escucha. Genial.
Tiene algunos tracks buenos pero en general lo sentí lejísimos de la genialidad que es Purple Rain. Pasa, pero no me encantó. Y qué con las canciones larguísimas? Podrían estar bien, pero cuando duran 10 minutos ya cansan.
Me gustaron mucho dos canciones, pero en general no conecté con su onda folk, me terminó hartando un poco.
No puedo con el reggae. Me parece insoportable. Este disco tiene buenas cosas jazzísticas pero el género me repele muy cabrón. Seguramente no es mal disco pero yo no puedo con el regué.
Qué trancazo descubrir que de aquí salió Love hurts. Tiene otras más muy conducidas, pero como aquella, en voces de otros artistas. Buen disco, cortito y ligero. Aunque siempre que quiera escuchar esas canciones, creo que me iré por los covers.
Algo denso pero bastante poderoso y me hizo sentir punquetillo. Escucharía más de los sónicos.
No está mal, pero lo recordaba mejor. Inicia con dos trancazos y luego no es tan parejo. Pero no me la pase mal.
Me estaba gustando y pensaba ponerle 4 estrellas, pero luego llegó el track final experimental de 10 minutos en donde escuchamos muchos ruidos, entre ellos mugidos y pedos, y pues nadie quiere escuchar pedos. Así que le bajo una estrella, por pesaos.
Como me gusta mucho el de pimpear la mariposa, creí que iba a disfrutar también este disco de KL. Sin embargo, me pasó como me pasa con casi todos los discos de rap: me harto a la mitad de la primera canción. Considerando que este disco dura casi 80 minutos, puedo dar fe de que la experiencia no fue placentera.
Bastante bien. Rock con carga setentera y una vibra sabrosa de rock de papás, muy disfrutable.
Supongo que no está mal y Común me parece buen tipo, pero cada que me sale un disco de rap en esta lista me confirma que no es lo mío y nunca podré con el género. Me cansa enseguida y todos los discos me parecen idénticos, sean de quien sean. Lo siento, Común.
Ozzy es amor.
Bastante bueno, sí me puso a headbangear camino al trabajo. Los tres primeros tracks son geniales, y me pareció bastante más accesible que el ...and justice for all.
Bastante bueno. Además de los exitazos, que siguen aguantando bien, descubrí un par de canciones que me gustaron mucho. Muy disfrutable.
Este disco tiene algunos arreglos espectaculares y momentos increíbles, pero sí creo que de pronto puede ser muy raro y difícil de conectar. Al final me gustó.
No me molestó pero tampoco lo encontré especialmente memorable. Tiene un par de canciones poderosas pero los gritos y voz rasposa de Courtney Love me terminaron cansando.
Durante varios momentos del disco estaba convencido de que le daría solo una estrella. Me pareció, durante buena parte de su duración, completamente insoportable. Ruidos por todos lados y en general un desastre auditivo de esos que de tan avant garde, aseguran el lugar en las listas de lo mejor de la historia. Pero mentiría si no dijera que hay por ahí algunas ideas padres. Cuando de pronto hay algo parecido a una melodía, se pueden escuchar cosas bastante interesantes. Pero si tuviera que volver a escuchar este disco me darían ganas de salir corriendo.
Muy bueno, rockero con mucha onda. Lo escuché mientras envolvía mis regalos navideños y me hizo pasar muy buen rato.
Discazo. Este álbum de amor tiene, más que otros que he escuchado de ellos, canciones absolutamente únicas, que se sienten como nada que haya escuchado antes. Me encanta.
Desde que vi que era el disco que traía Pump it up, una de mis canciones favoritas ever, me emocioné. Y resultó genial que descubrí al menos 4 canciones más que me encantaron también, y el resto del disco no está lejos. Me encanta Costello, escuché el disco dos veces seguidas y me dejó con muchas ganas de echarle una repasada a toda su carrera. El tipo hace música genial.
Lo siento, no pude con este disco. Obvio lo terminé pero me dio una flojera infinita. Dos cosas siempre me han caído mal: El cóndor pasa y Puente sobre aguas turbulentas. Y el disco abre con esas dos canciones que me suenan a libro de autoayuda. No, este disco de Simon y Garfunkel no es para mí.
Mucho funk sabrosón. Rico y disfrutable para llegar de buenas.
No está mal pero no es muy mi onda. Buen country pero prefiero a otros artistas del género.
Qué obra maestra tan rotunda. Hasta me atrasé en esta lista porque desde que me salió lo he escuchado una y otra vez sin poder pasar a otro disco. Te amo, Bowie.
Tal vez no sea de los discos que más me vuelven loco de Bowie, pero caray, qué disco. Hasta cuando no todos son hitazos, el tipo no falla. Me la pasé bien, estuvo padre, pero nada me preparó para el trancazo devastador que fue Wild is the wind. Por esa canción vale la pena el disco entero.
Un gran disco lleno de soul, con muchísima onda y vibras sabrosas y unos bajos que vuelven loco. Me gustó mucho.
Empezó bien pero me cansó muy rápido. De esos discos con canciones que se sienten eternas y repetitivas, que a la mitad de cada una no sabe uno de donde van a salir los 4 minutos restantes, y cuando uno los escucha, se da cuenta de que la canción tenía que haber terminado hace mucho. No fui fan.
Qué cosa tan brutal y depresivamente inesperada. Conocía las canciones alegres de los Beach boys, las buena onda, pero Pet Sounds resultó un trancazo con su letras de desamor y sus tonadas melancólicas. Un disco que voy a seguir escuchando por largo rato.
Discazo de esos que sabes que solo pueden crecer más y más con cada escucha. Genial.
Raro. No mal, tampoco increíble. Solo raro.
Perro discazo. Me tardé muchos años en entrarle a Janis, pero ahora que la estoy descubriendo me está volando la cabeza. Genial.
Está bien, me gustó, buen rock prendedor y poderoso, pero la verdad no tan memorable. Me encantaría darle 3.5, pero esta cosa no lo permite, así que se queda en 3.
Pues lo que es. Un disco navideño con algunos de mis grupos oldies favoritos. Las Crystals, Las Ronnettes, y un par más que descubrí gracias a este experimento de Phil Spector. Además trae la de Baby please come home, que siempre pega. Solo me gustaría que durara más, pero 4 estrellas sólidas.
Un disco increíble. Qué voz, qué arreglos, qué música. No sé por qué nunca le había entrado a Janis, pero ahora quiero escuchar todo lo que hizo. Increíble artista.
No conocía ninguna canción de este disco de los Furs. Todas las que ubico son del Forever now. Este me gustó y me pareció potente, pero siento que para conectar bien hay que darle varias escuchadas. No es un disco tan accesible a la primera. Pero bastante bueno, me pareció.
Lo escuché hace como 4 horas y ya se me olvidó por completo. No fui muy fan, en general se me hizo algo repetitivo y no conecté con las canciones. No me lo pasé mal, pero se me olvidó rapidísimo.
No soy nada fan de Coldplay, pero con este disco descubrí que los temas que me chocan son los súper hits. Las menos conocidas me gustaron considerablemente más.
Es BB King en concierto. Se sabe que va a ser glorioso.
Está muy bien, pero casi hora y media? No te pases de verga, Rundgren.
Lo siento. Lo he intentado muchas veces en la vida, pero no puedo con Bob Dylan. Me parece muy buen tipo, pero no encuentro la fascinación por su obra. El disco me pareció eterno y las canciones tremendamente repetitivas. No, no soy fan.
Un disco de Bowie intenso y complejo. No fácil de amar desde la primera escucha, pero ya que uno conecta con la etapa del artista y lo que sabía de su vida en ese momento, se descubre estrujante y poderoso. Lo he escuchado muchas veces desde que salió y cada vez me parece mejor. Y nada nos tenía preparados para lo que vendría después.
Leo que es uno de los primeros discos de grunge y que por ello es tremendamente influyente. A mí me cansó un poco. Tiene algunas buenas canciones pero no creo volver a escucharlo nunca.
Me gustó, pero tampoco me volvió loco. Tiene algunos buenos temas de Hard rock, pero siento que le tengo que dar un par de pasadas más o se me va a olvidar pronto. No mal banda, claro.
Creí que este disco iba a encantarme y la verdad no fui tan fan. Siento que Bohemian, lo lleva a la gloria, pero el resto no está tan a la altura. Tal vez vuelva a escucharlo después, pero ahora mismo fue un ligero bajón. Pero le pongo 4 estrellas porque tiene una de las mejores canciones de la historia, que por sí sola merece mil estrellas. El resto del disco me parece que no tanto.
No mal disco de rap, pero se sabe que no es mi género. Y 70 minutos es demasiado rap, pero no la pasé mal. Le ayudan mucho las colaboraciones, le dan bastante variedad.
El primer track es super famoso y pensé que me la iba a pasar bomba, pero la verdad conforme van avanzando las canciones me fue pareciendo más y más repetitivo y terminó por no gustarme tanto. Sí, seguro es muy influyente, pero no me veo escuchándolo completo una sola vez más.
No conocía a la banda y me parecieron muy buenos. El disco tiene temazos oscuros pero que mantienen cierto mood de pasársela bien escuchándolos, en lugar de tirarse a la depresión. Muy buen disco, lo escucharé de nuevo.
Sería interesante llevar el récord de cuántas veces al año escuchamos los grandes hits de este disco. Jungle, Child y Paradise son parte ya de la vida misma, y los hemos escuchado tantas veces que hasta pueden resultar algo cansinos, pero por algo se volvieron los hits que son. Muy buen disco, pero menor a los dos Illusion, a mi parecer.
Tiene algunos momentos buenos pero no conecté con su rollito buena onda. No fui fan.
Mucha onda sesentera y un par de hitazos espectaculares. Me hizo muy feliz descubrir aquí White Rabbit. Padre padre disco.
Bien, pero nunca he sido muy fan de Joy Division. Ya sé, es pecado, pero qué le vamos a hacer. Buen álbum, claro.
Se sabe que no soy muy fan de Dylan, pero este es el disco que tel vez más me ha gustado. Normalmente los sufro un poco, este me pareció bastante bien.
No mal disco, pero los REM me dan mucha flojera. Lo siento, lo he intentado mil veces y nada más no. Tres estrellas por Everybody hurts.
Está bueno! Me recordó mi noventera adolescencia. Varios temazos geniales de los que ni me acordaba. Buen disco, sí lo escucharé de nuevo.