uf discazo, gran inicio y gran final sobre todo
Rating Distribution
Rating Timeline
Taste Profile
Breakdown
By Genre
Top Styles
By Decade
By Origin
Albums
You Love More Than Most
| Album | You | Global | Diff |
|---|---|---|---|
|
Life Thru A Lens
Robbie Williams
|
5 | 2.73 | +2.27 |
|
The White Room
The KLF
|
5 | 2.78 | +2.22 |
|
São Paulo Confessions
Suba
|
5 | 2.85 | +2.15 |
|
The New Tango
Astor Piazzolla
|
5 | 2.88 | +2.12 |
|
Ghosteen
Nick Cave & The Bad Seeds
|
5 | 2.95 | +2.05 |
|
Brown Sugar
D'Angelo
|
5 | 2.95 | +2.05 |
|
Smile
Brian Wilson
|
5 | 3.04 | +1.96 |
|
Underwater Moonlight
The Soft Boys
|
5 | 3.06 | +1.94 |
|
The Piper At The Gates Of Dawn
Pink Floyd
|
5 | 3.1 | +1.9 |
|
Welcome To The Pleasuredome
Frankie Goes To Hollywood
|
5 | 3.12 | +1.88 |
You Love Less Than Most
| Album | You | Global | Diff |
|---|---|---|---|
|
Daydream Nation
Sonic Youth
|
1 | 3.29 | -2.29 |
|
Loveless
My Bloody Valentine
|
1 | 3.19 | -2.19 |
|
You're Living All Over Me
Dinosaur Jr.
|
1 | 3.08 | -2.08 |
|
Fishscale
Ghostface Killah
|
1 | 3.05 | -2.05 |
|
Foxbase Alpha
Saint Etienne
|
1 | 2.95 | -1.95 |
|
Lazer Guided Melodies
Spiritualized
|
1 | 2.92 | -1.92 |
|
Kick Out The Jams (Live)
MC5
|
1 | 2.92 | -1.92 |
|
Music Has The Right To Children
Boards of Canada
|
1 | 2.91 | -1.91 |
|
69 Love Songs
The Magnetic Fields
|
1 | 2.85 | -1.85 |
|
Yank Crime
Drive Like Jehu
|
1 | 2.73 | -1.73 |
Artists
Favorites
| Artist | Albums | Average |
|---|---|---|
| Beatles | 7 | 5 |
| Steely Dan | 4 | 5 |
| Radiohead | 6 | 4.67 |
| Michael Jackson | 3 | 5 |
| Arcade Fire | 3 | 5 |
| Pink Floyd | 3 | 5 |
| Miles Davis | 3 | 5 |
| David Bowie | 6 | 4.33 |
| Bob Marley & The Wailers | 4 | 4.5 |
| Black Sabbath | 4 | 4.5 |
| Bob Dylan | 4 | 4.5 |
| The Temptations | 3 | 4.67 |
| Nirvana | 3 | 4.67 |
| The Beach Boys | 3 | 4.67 |
| Michael Kiwanuka | 2 | 5 |
| Coldplay | 2 | 5 |
| Stevie Wonder | 2 | 5 |
| Yes | 2 | 5 |
| Jimi Hendrix | 2 | 5 |
| Ray Charles | 2 | 5 |
| Johnny Cash | 2 | 5 |
| Fiona Apple | 2 | 5 |
| Stan Getz | 2 | 5 |
| Elvis Presley | 2 | 5 |
| Eminem | 2 | 5 |
| Led Zeppelin | 2 | 5 |
| Oasis | 2 | 5 |
| The Smiths | 3 | 4.33 |
| Blur | 3 | 4.33 |
| The Doors | 3 | 4.33 |
| Madonna | 3 | 4.33 |
Least Favorites
| Artist | Albums | Average |
|---|---|---|
| Boards of Canada | 2 | 1.5 |
| Sonic Youth | 3 | 2 |
5-Star Albums (155)
View Album WallPopular Reviews
1-Star Albums (18)
All Ratings
La magia de los grandes. Canciones que pueden sonar "parecidas" si las escuchas colgadas pero todas juntas hacen un disco del carajo.
No me esperaba mucho, por alguna razón le tenía prejuicio. Me encantó. La atmósfera que genera desde el tema 1, con una mezcla de influencias que están trenzadas de forma magnífica.
Amigo, qué flow.
que voces, qué temas.
LO escuché 25mil veces pero nunca está de más. El primer disco que me compré con mi plata en mi vida. con eso digo todo.
Ta bueno. Empieza muy arriba y tiene buenos temas, pero no me la voló (a primera escucha, que me debía hace mucho)
jaja dios qué mujer
Escuché un par de temas. Debo admitir que no me dieron muchas ganss de seguirlo, demasiado experimental
Rock completo rock todo rock
Joni es una capa, pero tndria que escucharlo leyendo bien las letras porque me pierdo cosas sino.
Se me hizo UN TOQUECITO largo pero aun asi, es mooooy bueno.
estoy poniendo muy alto todos. Serán realmente buenos o me estoy condicionando?
no puedo no mover la cabeza. es imposible. automático.
los ultimos dos temas valen las 5 estrellas
such and ending. Suena muy crudo y natural y la voz de Cobain es hipnótica
Uf, tremendo. Creí que me iba a quemar pero es completamente *energético*. Jazz, percusión, un poco de funk, a little bit of lio, la cosa sana.
Está bien. Pero no llamó particularmente mi atención. Que se yo, normal
Dios bajó del cielo y dejó este disco
un meh muy mehazo
Qué himno The Weight
Muy bien 10, jugamo fuimo adelante y a otra cosa. El collage de Picasso's Last Words es magia
Es realmene muy bueno el disco del amiguito de Charles Manson
qué placer cuando los samples están bien usados.
Está bastante bien, pero medio repetitivo che. Por algo Oasis y Blur son Oasis y Blur.
queeee se yo. Hay un par de temas interesantes y otros que son moy falopa. Not my kind of disco.
qué increíble. Lo triste que me pone cómo se vendió Coldplay al *establishment* no tiene nombre. No se veía una traición tan grande desde Judas iscariote
O sea, está bien el disco, pero es como si estuviesen grabando un ensayo de los Doors al que faltó Manzarek y donde Jim Morrison estaba con resaca y pocas ganas de cantar y entonces se pusieron a zapar
es un 3 pero un sólido tres. Tiene su misticismo tribal que atrae
jajaja cómo vas a separar a tu banda de rock y de repente aparecer con esto? Vos estás realmente mal de la cabeza? Le pondria 9 pts pero no puedo poner media estrella
los primeros dos temas estaban bien. A partir de ahí todo fue un gran "queseyo".
No es malo, rescato un par de temas, pero intenté escucharlo con atención y me aburrió
Gran disco. De vuelta padezco la falta de media estrella.
El maldito jefe
hermoso disco para laburar
lindo, ameno, nostalgico
un real falo de proporciones astronómicas (no lo escuché pero voy a tomarme la licencia de juzgarlo de antemano)
lo arriba que empieza, uf
Top 15 mejores discos de la historia? Sin dudarlo. La sensación es la de estar caminando por tu querida ciudad a las 7 de la tarde, olorosa y con ruido, destapandote una cerveza bien barata y manija porque estás yendo a ver a una banda under con tu grupo de amigos, y quizás tuviste un día de mierda y descubriste que tu novia te está cagando y no tenés laburo pero bueno, a fin de cuentas te queda la música y tus amigos.
Es de esos discos de los que escuchás los primeros 10 segundos y ya sabés que te va a gustar
Tope de gamuza de Coldplay
Classic rock yankee setentoso
realmente lo puedo escuchar 10 veces pero no voy a poder juzgarlo porque es algo muy particular, y la unica referencia que tengo es George. Mi voto es secreto.
che, muy bueno eh
Es un buen disco, no es el mejor de la Velvet pero tiene (me pongo de pie) pale blue eyes
Not mi kind de disco
clásico de clásicos, hipnótico
sublime
che me gustó, es un 7,5/8 pero vamos a darle 8 porque tiene potencial. La tapa es perturbadora igual.
es un 9. Muy beatlesco -medio mind games- tameimpala, cosas
Es un 9 porque hay un par de Steely que me gustan aun mas, pero redondeo para arriba. Barrytown es igual a Tell me What You See de los Beatles
che muy bueno, no le pongo un cinco porque no me ENCANTÓ pero me gustó bastante. Cositas beatles también.
godinesh
se disfruta, pero nada del otro mundo. Cuando lo hicieron en el 1966 los Beatles ya lo habian hecho 4 veces
uffffff, ese inicio. No puede defraudarte un disco que empieza asi!!!
lo apruebo levemente porque noto la influencia sobre Kurt Cobain pero: por qué desafina asi!!!!! cantá bien, la reconchadetumadre
Nada que un buen disco folky de un enano no pueda resolver
Nunca decepciona el muchacho Lamar
gran disco, y qué tema "baby can i hold you", por dios
Espectacular Estivi
Interesante, aunque no se si por el momento lo escucharía de vuelta. No sé, es rara la sensación, pero algo me generó por lo menos.
nothing beats a god old folk
Himno absoluto Dancing in the Dark
ta bien, es un 3,5. Es un lindo viaje pero tampoco me llamó muchísimo la atención
no bueno, entiendo que fue medio una sesión grabada y experimental pero demasiado largo.
shamouna
Un viaje, muy flashero. Con suerte hay dos instrumentos en todo el disco, es raro, va.
Jugamo fuimo al frente, ganamo y a otra cosa
Tiene un par de hits pero meeehhh, queda viejo, demasiado formula-noventosa- que ya me da un poco de cringe a esta altura
Es un 7, pero por ser elvis costello, vamos a acercarlo al 8.
Un punkcito entretenido. Es un 3.5 pero tampoc vamos a ir haciendo caridad.
Confidence is a preference for the habitual voyeur of what is known as (Parklife)
UN solidisimo 4 del duque
La lady rock de los 90
rock clasico setentoso pre oasis sucio garagero
Está bueno pero me quemó che
Es un lindo disco, pero a primera escucha no tiene mucho memorable
me gustó, amagó con las tres pero llegó a las4
Esuché influencias a: Soda, Sumo, los Cadillacs, los Abuelos y los Pericos. se gana sus cuatro estrellas.
Este disco es absolutamente una locura. Sinonimo de épico, todos hits. Tip 10 discos del siglo.
solo por mannish boy este disco ya se justifica
Domó el duque
rock clasico, setentoso, bello, rutero
Iba por el 5, bajó a 4 pero al final dije "lo merecen"
el tipo ya hacía musica de películas antes de hacer música de películas
Empieza bien, baja, termina bien
me gustó pero me aburrió un poco
Es moy bueno, se torna levemente ruidoso por momentos pero merece sus 5 (serian 4.5 pero weno)
Como va a ser el primer disco jaja
uf discazo, gran inicio y gran final sobre todo
Osciló entre el 3 y el 4. Estoy benevolente
gran fusion gran
neil young tiene algo. no se que es
normal, just... normal
está muy bien aunque le falta punch para ser de lo mejor de los stones
Desde el tema 1 sabes que se viene un delirio
Not for me, mate
queeee se yo, como que me quedé en el medio
bueni
Qué real tipazo Yusuf
Meeehhh
siempre suma
que discazo. cornudisima mal
escuché la mitad, meh
Hay algo eh
un country muy tranqui. aprobado
no l terminé todavia pero creo que puedo pnerle 4 sin terminarlo (es un crimen esto, que no me lea nadie mas)
arcade fire es todo todo top
bien, aunque bastante ruidoso
No lo tenia. Magnifique
dios janis joplin, tenía ANGEL esa dama
Que todos los temas te hagan mover la patita ya lo hace bueno
es un comfort disc muy lindo
y si, doma Lou
Es interesante, tiene buenos momentos. Sería un 3 y media
Canciones compuestas por dios: la homónima del disco
Muy bien moby. Medio larguito nomas
no puedo no poner 5.
es moy bueno y hay una version artconcert aun mejor
hay un gran flow de los muchachos
bueni
lo voy a volver a escuchar pero ya se cuanto es, para qué mentirnos.
mmm demasiado ruido, demasiada repetición, demasiada distorsión.
osea bien pero medio repetitivo
el es bello, su voz es sexy, toca bien la guitarra, quiero ser el.
Domó luis, tipazo
like it
que sonido este sesentoso con esa voz
empezó bien pero aburrió
*did-not-listen*
che me pareció muy bueno heh
Empieza bien, después se riquelmea un poco
did-not-listen
so 80's, lindo. 3.5
funciona, tiene cositas de bowie, pero se hacemuy largo
Cómo me gusta la chanson francaise
INCREIBLE
me gustó, gran banda aunque tienen mejores
me aburrio che
Está bstante bien. 3.5
epic voice. Aura
mmm muy ruidos, no me gustó nada
si, y si sabés el contexto, más si.
está bueno, pero siento que no se me quedó tan pegado. aprobado, deberia escucharlo de vuelta.
3.5
maikol shamoun
ta bueno, medio monotono
es muy clásico sesenton pero me gustó. Lo he escuchado otras veces en otras bandas? si. Me entretiene? también
lo voy a volver a escuchar pero lo punteo porque ya sé lo que es
qué increible el buen jazz
con altos y bajos, medio talking heads, pero ta bueno. 3.5
Che buenísimo, 4.5
no sé, me generó un 5 estrellas automático y no conocía. Grata sorpresa- (Fuerza naturaaaal)
no pueden ser TODOS temones
did-not-listen
jajaja
4.5? le doy 5 igual porque uf
4.5 . ambiental, nórdico, emocionante-
3,5
me gusta porque parece re intimo pero la están viviendo mal
bueni
ya me habia aparecido long time ago
es muy bueno aunque (con el mayor d los respetos) medio largo
cinco diez mil estrellas
el primero que escucho de electric joni. muy bien.
demasiaaaaado largo el ultimo tema pero me gustó. 3,5
magico
todo en nick cave tiene una mística particular.
biutiful
eeeee estandar
3,5
4,5 tipaza
normal
cinco puntos pibe y que lo lloren los ynkees culorrotos
es raro, me gusta lo que escucho pero me aburre un poco
ASÍ SE INTERPRETA UN DISCO CARAJO
tiene un par de temones y son los reyes. pero me es imposible que no me cueste.
meh
*did-not-listen*
Perdón, quizás le falte el respeto a Sonic youth pero no pude escuchar más de 5temas
e realmente muy bueno.
moy moy moy moy moy moy moy bueno
está bien, se pone medio insoportable por momentos
tiene un par de momentos interesantes. Está bueno para tener ahi de fondo
buenissssimo
4,5, cómo atraviesa creedence e
3.5, tien un par de buenos temas
muy bueno, tiene algo mántrico, medio hipnotico
done for dancing
Juju
normalito, olvidable
che excelente, 4,5
normal
battlestr scratchlactica temazo mal
mucho ruido y pocas nueces
a mi me pones algo asi y me gusta inevitablemente, qué querés que te diga
qué bandón che, ya no las hacen asi
4.5 t digo e
no se si bill evans puede hacer algo mal
MO BUENO
No sé si puedo ser objetivo.
espectacular
juju
3.5
es posta muy bueno. 4.5
no tiene hits pero es muy consistente en sí mismo
3,5, hay cosas acdc, está bueno
Hay mejores de los foo
country clasico. Me pareció espectacular que en el anteúltimo tema se escucharan los ruidos de la cinta original que se trababa, aceleraba, etc.
la reina che
este disco se siente como tener 20 años, que te esten pasando miles de cosas por adentro y por afuera, no las entendés del todo pero estás empezando a conocerte y la única forma que tenés de sacarlas es con música galopante, rítimica, que no da respiro, porque un poco te querés escapar del lugar donde creciste y de todos sus personajes aunque al mismo tiempo todo te da un poco de nostalgia. Querés ladrar y comerte el mundo, y la guitarrita es tu más fiel amiga.
ambienta bien, not the best of the cure pero tiene algo
Interesante eh
lo usaría para meditar
4 porque me quemó un poquito pero me pareció increible
Meh
jajaja
Bases absolutas del rap rock
unaverga
temazo changes
Tiene 3 hitazos pero demasiado repetitivo.
mystic trip
28 minutos espectaculares
de esos discos que 10 segundos antes de que empiece ya sabés que es magnifico
qu se yo, ambiental. me dio paja
interesante este bowie. Después hay gente que se queja de los discos tranquilos de los monos!!!
que chabon
Que tipa magnética y misteriosa e
4.5 me re gustó
empezó muy bien, después se perdió un poco. 3.5
locura d disco
Todos temas arriba de 8 (salvo human nature, flojeli pero la excepción que confirma la regla)
not his best pero con cosas interesantes
La batería del final de All the Nasties le hizo ganarse la media estrella que le faltaba en mi consideración
interesting but kind of boring
sólo chamaleon ya vale las 5 estrellas. Watermelon ya le da una estrella extra que no existe.
pasé de chet baker a esto y fue triste. lamentablemente no aguanté. no sé si puedo juzgarlo como bueno o malo, pero voy a ponerle puntos según mis gustos.
Interesante. 3.5
magnifique
magnifique
un atentado a mis oídos
empieza con todo y no está ese tema n spoti
no sé ni por dónde empezar.
ta bueno, me gustó pero se me hizo un toque largo. 3,5
interesantes
me re gustó eee
es muy largo pero voy a votar por los temones que tiene y que en vivo debe ser una locura
si el cliché ochentoso fuese una persona, sería este disco (?) aún asi, pasa bien
tope
interesting
like
spectaculo
cinco diez quincemil
not the best pero correct
Meh
buenisimo
me pareció excelente
Está bueno como un todo aunque no sé si a primera escucha hubo algo que me llamó la atención 3,5
Empezó medio paja y rectificó. 3.5
che muy interesante. a primera escucha supera los 4pts.
qué comienzo de carrera
not for me mate
me cuestan un poco ls pixies aunque entiendo su relevancia
no lo aguanté, perdón si son eminencias en algun nicho
Bien el papá de jeff
rock clasico, simple, directo. 4.5
bello
ja
nunca dejan de sorprenderme
Tiene cosas muy buenas, aunque lo que pasa con estos discos es que pecan de golosos. Se les va largo
Tres hits y otros tantos buenos temas, valen mucho.
5 10 15 mil puntos
ochentoso
magnifique
Not for me mate, no puedo pasar dlel tercer tema
Che bien suzanne
Sinceramente empezó y me dio paja, no toy para este trance
medio fuerte pero interesante. 3,5
Meh
Me encantó
me gustó y me atrajo, aunque es un disco que se disfruta más si hablás inglés nativo. SIendo hispanohablante me cuesta más que me lleguen las historias que cuenta, o prestarles atención
Correcto
Onírico
Arranca bien, se pierde un poco después
che buenisimo
meh
El country lamentablemente pollo hervido con arro
Gratamente sorprendido
Lo empecé, el primer tema es muy conocido. Después sinceramente me dió paja seguirlo
Que Temuco beth
Bueno. mejor que el anterior de los pumpkins que había tocado
Que temazo por some sugar on me che
Che muy bueno 4.5
Yo me esfuerzo por escuchar más de dos canciones de estos discos pero me lo hacen muy difícil
Me ha sorprendido para bien. 4.5
3.5 bien correcto punk rock ochentoso
Jaja como vas a empezar una carrera asi
Too country For me
3,5
Steve McQueen con un disco? Particular cuánto menos
Lou reed tiene aaaalgo
Muy bueno aunque levemente gede
tiene algo crudo que está bueno pero se vuelve medio repetitivo
Tiene algo mágico Gainsbourg
Por la mitad. No estaba muy en el miod
Llegaron medio tarde a los 80 Él canta igual a Morrissey y no es Morrissey lo cual es raro
no me gusta para nada este rap blanco uk cuando cantan, lo hacen desafinado y fuera de tiempo como si quedara bien malardo
buenazo
che me la subió eh
Es un tipo con un guitarra y una grabación precaria y sin embargo parece mucho más que eso
3,5
Son todos los temas iguales
no es lo mio pero no se puede negar que son eminencias. 3,5
3,5
hay algo en estas banditas new wave que no me termina de cerrar. Es como que los temas están buenos, son llevaderos, pero hay algo demasiado repetitivo que hace que no entre, no me dan algo nuevo puede que sea algo de la época y que en ese momento era algo innovador, pero siento que se queda a medio camino entre el punk y el pop.
UFF
Fue providencial que puse justo este disco para limpiar toda la casa.
demasiado gede
Por qué cuando alguien que no es la Velvet hace esto, no me gusta, y cuando lo hace la Velvet si? Hay algo místico ahí
Está bien pero es demasiado caótico. 2.5
Ni muy muy ni tan tan
empezó bien y cayó en lo mismo de siempre tan rapido que ni me di cuenta
2,5 porque tiene un par de temas interesantes
Se me hizo levemente largo pero muuuy bueno
Uh todo bien con Scott pero se me hizo infumable a la mitad
transgresor, pionero
el final con all apologies es magico
dije "che que parecido a la velvet" y después me fijé y los produjo john cale, y si
Es Posta de lo peor que escuche en mi vida Me sentí acosado Voy a tener que tomar cartas en el asunto
3.5
Me gustó pero muy largo, dame un disco de estudio de cheap trixk
3.5
Que genio Jeff lynne